Foro / Pareja

Que nombre le pondrias a esta relacion?

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 19:05
D
dayana_6000031
30/5/07 a las :35

Hola chicas!
Sin darme cuenta pasan lo meses y sigo en la misma situacion. Empezo como cualquier historia. Con la particularidad que el tenia pareja. En un principio cuando no estas implicada no te importa pero a medida que pasa el tiempo no sabes como pararlo, sobre todo cuando te enteras que tambien mantiene relaciones con otras chicas. Es como si llevara una vidas paralelas. Y en una de esas historias aparezco yo convirtiendonos en los mejores amigos del mundo, y mas que amigos....
Ha pasado el tiempo y no he sido capaz de entablar relacion con otros chicos. Estoy enganchada y me juro a mi misma que no estoy enamorada. El y yo mantenemos una relacion muy especial, estamos muy unidos, somos confidentes, y ahora que yo estoy lejos cuando tenemos la oportunidad hacemos los posible para pasr el rato juntos.
Que hago? Como salgo de esta? Discutimos como si fueramos pareja,................... Uhi que mania tenemos de complicarlo todo. Como veis ni siquiera soy capaz de explicar como es la situacion porque no tiene sentido.
Un saludo

Ver también

S
suyapa_9129541
30/5/07 a las :42

Jjjajjj
estas enamorada aunke te digas lo contrario,pero en el fondo te da miedo
yo estoy en una situacion parecida
saludos

S
sihame_6437132
30/5/07 a las 16:33

Buff
alejate, sería mi consejo, no está contigo, está con todas y eso te hará sufrir, ya lo está haciendo pero te mientes a ti misma pq dices que no hay nada.

D
dayana_6000031
30/5/07 a las 23:33
En respuesta a suyapa_9129541

Jjjajjj
estas enamorada aunke te digas lo contrario,pero en el fondo te da miedo
yo estoy en una situacion parecida
saludos

No creo que sea amor
fijate que no crea que sea amor amor. Le quiero un monton y no podria separme de el. Forma parte de mi vida y para los dos, cada uno es un pilar muy importante.
es como si hubieramos aparecido en la vida en un momento equivocado.
No siento celos porque este con otras, lo tengo demasiado asumido? o es que desde el principio es lo que habia y ya sabia que no puedo cambiarlo?

D
dayana_6000031
2/6/07 a las 21:17

Un poco dura
la verdad es que es esa la realidad y un poco dura tu respuesta, pero supongo que tienes razon. la cuestion es de donde sacar esa voluntad para tomar una decision como esa.

R
reem_7861169
7/6/07 a las 21:16
En respuesta a dayana_6000031

No creo que sea amor
fijate que no crea que sea amor amor. Le quiero un monton y no podria separme de el. Forma parte de mi vida y para los dos, cada uno es un pilar muy importante.
es como si hubieramos aparecido en la vida en un momento equivocado.
No siento celos porque este con otras, lo tengo demasiado asumido? o es que desde el principio es lo que habia y ya sabia que no puedo cambiarlo?

...
Aunque no soy la mas indicada para aconsejarte por q estoy en una situacion similar, te digo q de pronto no siente celos por q el este con otras no por q no estes enamorada de el sino mas bien por q desde el principio tu sabias como hiban a ser las cosas con el y ya te acostumbraste a ser una de tantas.

Lo mejor es q hables y aclares las cosas con el y si el quiere seguir en ese plan contigo LO MEJOR ES Q LO DEJES.

H
hasina_6083161
8/6/07 a las :09

Disfruta
Disfruta de tú historia, no es necesario definirla ni etiquetarla. Pero no os hagais daño. Tu no eres la víctima, seguramente él tambien se ve atrapado.
Las relaciones paralelas están mal vistas en una sociedad en la que cree en una pareja imposible. Amante, amigo, compañero y además, para toda la vida. Que difil!, no?

Si se dan tantas formas de relaciónes diferente a la establecida, es que algo falla.

Respeto y encuentro compartido. Por ahora, eso ya es mucho.

K
khizar_9062141
8/6/07 a las 19:05

Quieres voluntad?
yo ha esta relacion le llamaria igual a como te lo dijeron otras personas: "perdida de tiempo"
De donde sacaras voluntad?, pues trata de verte en el futuro como terminaria esta relacio, tiempo invertido, asi com sentimientos, y hasta dinero (se gasta en este tipo de relacio), y veras que solo seria perdida de todo ello, desgastada fisicamente y psicologicamente, y sin ganas de salir adelante....¿eso quieres de tu vida? ¿eso haras de tu vida?...por que la decicion es tuya....tu futuro depende de tus deciciones AHORA...
asi que si no quieres esa vida....dejalo...tu vales demaciado para un rato, o ser la segunda...mmmm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook