Foro / Pareja

¿algún chico que me pueda dar su opinion?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 22:21
A
an0N_565547699z
1/9/12 a las 19:34


Me enamoré a primera vista el primer día de trabajo, él en cambio cuando se cruzo con mi primera mirada hizo un gesto de desprecio y me esquivó. A pesar del desprecio, intenté volverlo a mirar, me quedé fija mirándolo y a continuación levanto la cabeza y nos quedamos fijos mirandonos, serios, hasta que aparté yo la mirada con un gesto de verguenza. A partir de ahí, comence a mirarlo siempre que tenía la ocasión y el me devolvia la mirada (con una cara como si no hubiera pegado ojo en tres días ).

Una tarde nos encontramos de casualidad en un bar y se me acercó, no sin antes mirarme mucho de reojo desde la barra, yo hice como que no lo habia visto, y se acercó al grupo en el que yo me encontraba y se metio en la conversación justo cuando yo estaba hablando, y comentó algo dirigiendose a mí.

En el trabajo yo seguí (y el me siguio) con mi juego de las miraditas. Pero a pesar de que me seguía el juego, jamás lo pille mirandome. Si tenía que venir a hablar conmigo por algún motivo laboral, no venía directamente, sino que me miraba, salía de la oficina y volvia a entrar y se dirigía a mí a hablar. Ya cansada de no saber cuáles podrían ser sus sentimientos hacia mi, lo puse a prueba, y cuando comenté a una compañera que me iba del trabajo en la empresa, lo mire en la distancia a ver como reaccionaba porque me fuera y su reacción fue esta: levanto la mirada y al ver que lo estaba mirando (como tantas otras veces), me esquivo la mirada muy molesto (nunca antes lo habia hecho, excepto en aquella primera mirada de mi primer dia de trabajo).Cuando por fin llego mi último día del trabajo, al entrar yo en la oficina para ponerme a trabajar, lo pille mirandome muy muy serio, paso por mi sitio, me miró molestó, salio de la oficina y al momento entro y se dirigio al lugar en el que yo andaba trabajando, y se me acerco a hablar muy irritado sobre un asunto laboral que yo tenia pendiente con él. En mitad de la conversación se paró, sin venir a cuento, y se puso a mirar para otro lado, volvio a mirarme fijo y retomo la conversacion, y cuando por fin terminó se fue muy timido y me dio las gracias. No me despedi de él, al contrario le hice un desplante por su actitud ultima hacia mi, y por el desplante se quedo cabizbajo sin levantar la mirada del suelo.

Mi pregunta es: ¿qué interés creeis que pudo tener este chico hacia mí?

Ver también

T
taous_707915
2/9/12 a las 12:06

Nada
Hola
Aunque te duela, si alguien quiere algo, se acerca. No hay dobles intenciones. Me refiero que, en general, las cosas son mas simples. Y creo que has achacado dobles intenciones donde quizas no había nada. Todas lo hacemos cuando nos gusta alguien. Es lógico. Pero creeme, si alguien está interesado en ti, por muy tímido que sea, se acerca de un modo u otro. A mi me costó entender-lo, pero es así. Se que no te gusta esta respuesta pero piensa cómo actuas tú cuando no te intersa alguien, o cuando te interesa.
Besos,

A
an0N_565547699z
2/9/12 a las 19:53
En respuesta a taous_707915

Nada
Hola
Aunque te duela, si alguien quiere algo, se acerca. No hay dobles intenciones. Me refiero que, en general, las cosas son mas simples. Y creo que has achacado dobles intenciones donde quizas no había nada. Todas lo hacemos cuando nos gusta alguien. Es lógico. Pero creeme, si alguien está interesado en ti, por muy tímido que sea, se acerca de un modo u otro. A mi me costó entender-lo, pero es así. Se que no te gusta esta respuesta pero piensa cómo actuas tú cuando no te intersa alguien, o cuando te interesa.
Besos,

Hola
No me molesta ni me duele esta respuesta. Al contrario, os agradezco a todos el haber leído mi mensaje y el haberos molestado en darme vuestra opinión. Es verdad, que quien quiere se acerca y también es verdad que yo misma me lo he dicho muchas veces. Pero no entiendo el porqué de seguirme el rollo de las miraditas...como tampoco entiendo sus cabreos conmigo.
Gracias por estar ahí y darme tu opinión.

A
an0N_565547699z
2/9/12 a las 19:55

De acuerdo,
psico, gracias por opinar

A
an0N_565547699z
4/9/12 a las 22:21


¿Ningún otro chico me puede dar su opinion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook