Foro / Pareja

Situación incomoda :/ necesito saber sus opiniones lo mas pronto que puedaan.

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 20:24
T
tama_6025349
15/8/12 a las 7:58

Pues bueno, mi grupo de amigos esta conformado por 5 chavos, una chica y yo... hemos planeado una comida porque 2 de los chavos se irán fuera del estado y país... así que es como para convivir. La chica no podrá asistir, pero iremos los demás. Entre esos 5 chicos se encuentra mi mejor amigo, y en alguna charla anterior les comentaba que estoy comenzando a sentir algo por él, no se si sea exactamente enamoramiento pero ese no es el punto... resulta que él tiene novia y se les ocurrió invitarla a esta reunión y pues no se que hacer, obvio no va a ser nada lindo estar ahí, (además de que a la chica no le caigo muy bien que digamos)... pero no desperdiciaré mi ultima oportunidad de ver a mis amigos dentro de mucho tiempo...
Que harían ustedes?
Hay algunos tips para hacer mas llevadero ese momento!? ayudaa!! gracias.. saludos

Ver también

D
devin_7049617
15/8/12 a las 10:00

Lo que podría haber solucionado el día...
En este tipo de ocasiones en las que las fronteras no están claras, una pelea o discusión es lo que impone un nuevo status quo y termina con las tensiones.

Pero probablemente este sea el último momento que tengais juntos, y pasarlo peleando tal vez no sea una buea idea, así que lo único que queda es disminuir lo más posible la situación, por ahora ella es su chica, si de todos modos no lo vas a conseguir, y tampoco está segura de que es lo que quiera queda el disminuir tensiones.

Me temo que será usted la que tenga que ir con la boca pequeña y tragar, ya que oficialmente ella es la novia, y la única forma de cambiar eso es provocando gresca.

Sobre como disminuir tensiones, acercarse a la novia, saludar amablemente y cuando suelten chispas marcharse, irse con el otro grupo, y si van todos juntos, moverse en el ala opuesta etc... De cualquier forma son las únicas dos chicas que hay en el grupo y al final irán juntas, es el momento de aplicar el dicho:

"Se habla mucho del tiempo, pero nadie hace nada por cambiarlo" ...etc...

Es decir, mantener el contacto a lo imprescindible, y cuando esten juntas hablar de la meteorología.

Según como esté con el resto del grupo podrá pasarlo hasta bien.

K
kora_5495866
15/8/12 a las 12:18

Pobre de ti
no hagas nada ... que se te venga en mente.
fuente: experiencia ... experiencia )

L
lino_7291125
15/8/12 a las 20:24

Sigue normal y no te dees por enterada
la situacion es dificil para ti debido a los sentimentos que tines por tu amigo...y para colmo la presencia de la novia es incomoda...trata de llevarla en paz y quien sabe con el tiempo termina con ella y tu manten el contacto con el...mas adelante le dices lo que sientes y si es reciproco ya la hiciste!!!..o busca la forma de decirle lo que sientes en privado despues de esta cena...si te rechaza, te dara la oportunidad de apagar un poco esos sentimientos por el, abrir nuevas posibilidades con otros chicos...a veces estas ciega de amor por alguien y no ves a la persona correcta para ti...animos y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir