Foro / Pareja

Le dirian o no??

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 11:52
L
liping_9442831
12/8/12 a las 1:57

ya no se que pensar, necesito consejos...en octubre del año pasado mi ex termino una relacion increible sin problemas con risas y demas que duro 3 meses, por una tipa que era "amiga" que le habia gustado durante 2 años y no le hacia caso. Justo cuando yo era feliz y todo marchaba bien... A LA NIÑA SE le ocurre hacerle caso... el como toda la gente sabe que valgo muchisimo asi que cuando m termino me rogo que no lo odiara ni nada. de ahi solo lo elimine del face de nov a parte de enero... no soportaba...y despues de enero poco a poco nos empezamos a llevar bien como amigos me seguia buscando y demas de hecho en dic de su cumple... quizo tener un dia especial ndmas conmigo y no con la otra... durante todo el año el le fue infiel a ella la mitad fue conmigo (lo hice porque sentia que si la otra no me respeto, no tenia porque hacerlo yo tampoco y el siempre era de la iniciativa...)

en fin... en estas vacaciones desapareci 2 semanas, me saludaba bien y buena onda solo si yo lo hacia...no contestaba mensajes al cel, ya no me responde ni publica nada en el face etc... el muchas veces me pdia perdon si iba a hcer algo que no queria lastimarme, me prometio estar siempre conmigo apoyandome...
en estas vacaciones, me dijeron que tengo cancer de piel...se lo quice decir a un amigo pero me equivoque y se lo envie a mi ex... y no queria decirle pues sabia lo que iba a pasar... no m contesto ni ese dia ni los siguientes. el rpoblema esq ya lo habia tomado desgraciadamente como uno de esos amigos especiales porque el y yo nos hemos tenido muchisima confianza para hcer y decir las cosas... sentir su indiferencia me dolia...

ahora un amigo me recomendo, que en otro correo segun "siendo una amiga" de la novia de mi ex (que es un capricho y el me lo dijo) que le dijera la infidelidad de la otra... y si me reclama que me agarre de ahi para eliminarlo, y mi amigo se encargaria de decirle que el fue...para segun el darle en la m...

pero no estoy segura si hacerlo o no... mi ex si durante tiempo cumplia sus promesas pero ahora de repente se porta indiferente y de repente se porta muy bien... :/

¿consejos?


POR SI LO PREGUNTAN... YO NOOO PRETENDO REGRESAR CON EL NI NADA...
y siendo muy justa la vdd no se que hacer...

Ver también

D
devin_7049617
13/8/12 a las 11:52

Con todo lo que esta por venir...
Karisho, el amor es una auténtica locura, lo sé, todas esas revueltas, esos ires y venires, es auténtica poesía en movimiento, la pena es que te viene en momento en el que el movimiento es lo que menos necesitas, hay una enfermedad grave que tienes que tratar, y en estos momentos lo que necesitas son amigos de verdad.

Sería fantástico tener al amor de tu vida apoyándote, pero parece que ese chico está bastante lejos de merecer ese título, por lo pronto os ha sido infiel a las dos, y no parece que haya tenido muchos miramientos a la hora de cambiarte, ni a la hora de ponerle los cuernos al supuesto amor de su vida. No es que crea únicamente en las relaciones monógamas, pero si que creo en el respeto como base a toda relación sana.

En estos momentos estoy casi seguro de que su corazón desea la paz y el apoyo de alguien a quien ame, pero consúltele si realmente es esa persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook