Foro / Pareja

Puedo ser su amiga; ? :/

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 22:18
S
saule_7257006
6/8/12 a las 17:39

mi ex me ha dicho que no se quiere alejar de mi que no quiere perderme que quiere ser mi amigo y yo no quiero ser su amiga por que siento muchas cosas por el y no sé que hacer; lo quiero demasiado y me gustaría volver con el pero , todo el daño que me hizo en el pasado me pone a pensar cosas y tener una rabia muy fuerte hacia el .. no se que decisión tomar aun lo quiero y mucho pero , creo que el no siente nada por mi , hace un tiempo atrás me pidió una oportunidad se la di y fue muy cariñoso pero , tubo un viaje y cuando volvió dejo todo en olvido y me dolió mucho pasaron semanas corte todo contacto con el antes le dijo todo lo que sentía mi corazón y deje de hablarle pero , ahora sale con que quiere ser mi amigo que no quiere perderme por que soy una persona muy linda y que ya me perdió como su polola ; estoy confundida y no se que decisión tomar.

Ver también

T
tama_6025349
7/8/12 a las 4:03

En mi opinión
Hey, pues pueden darte mil consejos pero al final quien toma la decisión eres tu.
Pero aún asi me gustaria decirte que pienso.
duele amar y no ser correspondido, pero son cosas que debemos aprender a aceptar y vivir con ellas, en este caso, ya lo intentaste y no funcionó, qué gana él al ser amigos?... que ganas tu!?... eso es lo importante, creo que cuando una esta enamorada, simplemente no lo puedes ver como amigo y va a ser muy duro verlo y no poder decirle todo lo que en verdad sientes, de alguna forma tendrías que ser hipocrita, y solo para quedar bien con él, y quedar bien con él no es algo que se merezca, ¿quieres estar bien contigo misma? no aceptes ser su amiga, el tiene que entenderlo, y si no, pues ni modo, aqui quien importa eres TU, tomate tu tiempo, analiza tu situacion, y si despues de algun tiempo te sientes preparada para ser su amiga, entonces si, pero hasta que ya estés bien emocionalmente.

Me pasó algo similar, me dijo que fueramos amigos y yo le dije que no podía, me insistió pero al final comprendió, fue lo mejor, estoy segura, y tal vez yo tarde mucho tiempo pero ha pasado un año, y ahora le hablo bien, no somos asi super cuates, pero nos saludamos, y sin rencores, sin sentimientos, tal vez dures menos, es cuestion de confianza en si mismo

SALUDOS

D
devin_7049617
8/8/12 a las 9:27

En mi opinión tampoco
Estrella, ser amigos implica que no hay atracción sexual, hay cariño, amistad, respeto, confianza, pero no atracción, por todo lo que te dolió, y por lo mucho que le cuesta averiguar la respuesta, hay demasiados sentimientos como para poder ser amigos.

Un amigo es alguien que está ahí en quien puedes confiar y con quien puedes pasártelo bien y reírte, no es un hombre al que estás deseando lanzarte, ni un hombre ante el que estás rígida y temerosa del siguiente paso.

Es posible que él tenga remordimientos y se lo haya ofrecido porque comprenda que usted vale mucho como persona, pero a estas alturas es muy tarde,yo la aconsejaría que le perdones lo que la hizo sufrir y sigas adelante con tu vida.

W
weibin_5699410
12/8/12 a las 2:38

Contestar
busca uno que te guste de verdad y compara

D
devin_7049617
12/8/12 a las 20:18

Un amor que muta no es verdadero amor...
Es una de las frases más bonitas de Jane Austin, la verdad es que yo no podría estar con una mujer a la que amase y no fuera correspondido, sería imposible, me pondría a dar y a dar, y la otra persona ni siquiera tendría que mirarme, sería horrible como una esclavitud, la buena noticia es que no tengo porque hacerlo

S
saule_7257006
15/8/12 a las 22:18
En respuesta a tama_6025349

En mi opinión
Hey, pues pueden darte mil consejos pero al final quien toma la decisión eres tu.
Pero aún asi me gustaria decirte que pienso.
duele amar y no ser correspondido, pero son cosas que debemos aprender a aceptar y vivir con ellas, en este caso, ya lo intentaste y no funcionó, qué gana él al ser amigos?... que ganas tu!?... eso es lo importante, creo que cuando una esta enamorada, simplemente no lo puedes ver como amigo y va a ser muy duro verlo y no poder decirle todo lo que en verdad sientes, de alguna forma tendrías que ser hipocrita, y solo para quedar bien con él, y quedar bien con él no es algo que se merezca, ¿quieres estar bien contigo misma? no aceptes ser su amiga, el tiene que entenderlo, y si no, pues ni modo, aqui quien importa eres TU, tomate tu tiempo, analiza tu situacion, y si despues de algun tiempo te sientes preparada para ser su amiga, entonces si, pero hasta que ya estés bien emocionalmente.

Me pasó algo similar, me dijo que fueramos amigos y yo le dije que no podía, me insistió pero al final comprendió, fue lo mejor, estoy segura, y tal vez yo tarde mucho tiempo pero ha pasado un año, y ahora le hablo bien, no somos asi super cuates, pero nos saludamos, y sin rencores, sin sentimientos, tal vez dures menos, es cuestion de confianza en si mismo

SALUDOS


Gracias a todos y en especial a Daaniie creo que tienes mucha razón a pesar de todo igual me duele aun que siempre pensé que se lo tiene todo seguro sabe que estaré siempre para el .. cuando hablamos le digo todo lo que siento y me doy cuenta que me ignora pero , aun a si es el , el que me busca no me llama pero , hablamos por facebook puede sonar un poco pendejo pero , apenas tengo 16 años y me enamore de el y estoy segura que no es una obsesión varios amigos y amigas me han dan consejos pero , la que decide soy yo y lo quiero a el pero , no quiero sufrir , tampoco obligarlo a estar conmigo ni nada de eso quisiera alejarme para que vea que me perdió de todos formas pero , no logro siempre que tomo esa decisión recaigo y no consigo nada ... Bueno eso saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir