Foro / Pareja

¿decrírselo a una amiga...? chicas ¡opinen!

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 7:48
K
kerena_9041488
5/8/12 a las 12:54

La situación fue la siguiente: conocí a una chica en un curso de verano en Cádiz, posiblemente la chica más hermosa que he visto en mi vida, pasamos una semana super intensa juntos... No pasó nada. Yo no quise intentarlo porque andaba hecho un lío con una antigua relación y no quería "movidas mentales"... (puede ser un poco de cobarde, sí, lo se)

La cuestión es que después de un tiempo no dejo de pensar en ella y decido enviarle un detalle-recuerdo y decirle que me hubiera encantao que pasase algo...

Primera cosa: Chicas ¿esto os mola o es una tontería que debería NO haber hecho?

Segunda cosa: La chica en cuestión ha desaparecido, no me ha dado ni las gracias... Aparte de dejar clara su postura... ¿no es un poco chungo que no me haya dicho nada?


Opinen, por favor




Ver también

T
tama_6025349
7/8/12 a las 4:35

En mi opinión
Respuesta a la primer cosa:
creo que hiciste bien, es un lindo detalle y no creo que lo haya tomado a mal.

Respuesta a la segunda cosa:
eso de que ha desaparecido esta raro, debio darte las gracias aunque si nos ponemos a suponer, que ella sentía algo por ti en un principio y no hiciste nada, tal vez se confundió y tiene miedo de lo que pueda pasar aahora.

suposiciones suposiciones no sirven de nada, ojala hubiese la oportunidad de que la contactaras en persona y aclararan las cosas

Suerte con eso!

A
an0N_648519699z
13/8/12 a las 7:48

Hola
ps veras en mi opinion yo pienso q eya si sintio algo x ti pero fue momentaneo.. a lo mejor ella guardaba algo de algien mas otro sentimiento, y cuando le diste el detalle. claro q x lo menos yo te ubiec dado las gracias.. a lo mejor ella no lo vio asi. simplemente para no acerte daño no lo iso.. bueno eso es mi opinion posiblemente no sea asi. sera lo q ella sienta, algun dia la veras. el mundo es pequeño y el tiempo muy sabio y ai tendras la respuesta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook