Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amistad

Hola Chicasss !!!!!!!
Que tal estais? Bueno,me gustaria conocer alguna amiga que sea leal,sincera,que le guste salir a cenar,ir al cine,etc.
Ahora estoy un poco triste porque lo he dejado con mi chico,y mis amigas tienen sus vidas y cuando de verdad las necesitas no estan,osea q poco amigas son.
Graciasss
Un Besito.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Busco amigas de bilbao y cercanias de alrededor de 64 años

mujer soltera educada, actual, independiente busca amigas solteras de Bilbao y cercanías con igual perfil, para charlar tomar café visitar museos exposiciones pasear y vacaciones. abstenerse quien tenga ideas ocultas y malintencionadas

Amistad

Hola yo soy de madrid de donde eres y tb necesito alguna amiga xa salir y cosas de amigas tengo 34 años asiq si quieres dejame algun contacto xa comunicarnos . Besis

Hola

Hola Silvia que tal,
El post tuyo es de hace mucho tiempo, pero si todavia estas interesada en hacer amistades te dejo mi e-mail carmenusa2012@hotmail,es
Un beso

Hola

soy una mujer de 50 años viuda y busco amistades por valencia para poder salir a tomar algo o a pasear entoy todo el dia encerrada en casa y me estoy volviendo loca

Buscamos grupo de amistades o gente sana

hola soy una chica de valencia ,que por circustancias de la vida me he quedado sin gente con la que poder salir y sin amigas ,tengo 38 años .
me gusta el cine ,la musica disco, la playa ,el campo ,hacer excursiones,salir a pasear ,la bicicleta ,etc, la medicina ,me gustaria conocer gente con cultura para poder tener conversaciones interesantes .
mi correo es lolimuozsabater@gmail.com
espero pronto vuestra respuesta (abstenerse drogas ,etc)

Saludos

hola que tal pues ami me pasa lo mismo mis amigas tambien tienes sus vidas a si que bueno pues aqui tienes una amiga,yo tengo 39 años vivo en picaña ,ahora estoy en el paro ,y se me hace el tiempo largo soy auxiliar de enfermeria pero sin t rabajo ahora. bueno te mando mi correo personal .lolimuozsabater@gmail.com y mi telefono 630554945 .llamame cuando quieras marilo.

Hola silvia

hola silvia como estas lei tu mensaje y veo que te sientes un poco triste por que las amigas que puedes contar ya no son las mismas pues ya tienen sus vidas y te comprendo yo me la he pasado asi hay muy momentos muy tristes lo e superado un poco gracias a Dios me distraigo como me hubiero gustado salir juntas y disfrutar de una amistyad contigo pero estoy en panama aunque no hay un impedimento pues podemos seguir charlando, puedes contar con mi amistad y soy una persona muy amistosa me gustaria saber de donde eres y bueno espero que te conforte este mensaje que te envie muchos saludos desde panama.

Buscamos grupo de amistades o gente sana

HOLA ME LLAMO JAVIER Y MI PAREJA LOLA ,SOMOS DE PICAÑA TENEMOS ENTRE 38 Y 40 AÑOS.,NOS GUSTARIA CONOCER GENTE SANA PARA REALIZAR DIFERENTES ACTIVIDADES (NOS GUSTA LA PLAYA ,EL CAMPO,HACER EXCURSIONES A DIFERENTES SITIOS ,UNA CHULETADA EN ALGUN SITIO ,LA MUSICA DISCO Y ROCK EL CINE ,EN FIN UN MONTON DE COSAS DIFERENTES. POR FAVOR MUCHA SERIEDAD .,(ABSTENERSE GROSERIAS ,DROGAS TRIOS ETC)SOY CONDUCTOR DE CAMION Y MI MUJER ESTA AHORA EN PARO .
MI CORREO ES lolimuozsabater@gmail.com(cont estar al correo o al chat) gente de valencia ,castellon o alicante.

Amistades sanas

HOLA SOY UNA CHICA DE 38 AÑOS ,DE VALENCIA ,ME GUSTARIA CONOCER A GENTE LEGAL ,SINCERA, QUE LE GUSTE LA PLAYA ,SALIR A TOMAR ALGO ,CHARLAR,ETC)(ME GUSTA MUCHO LOS MUSEOS ,LOS ANIMALES ,LA MEDICINA,LA MUSICA DISCO ,ETC)POR FAVOR SERIEDAD.

Amistades

Hola chicas!!!!
Me gustaria conocer y hacer amistades para contarnos nuestras cosas. Acabo de terminar una relacion con un hombre que supuestamente (dice que me quiere, pero quiere hijos y yo no puedo) la verdad es que me ha dejado bastante mal y me siento muy sola. Ayuda me hace falta amistades para charlar. Soy de madrid os dejo mi correo carmenusa2012@hotmail.com
Besos

Amistad

por: elena4384

Hola me a gustado q me escribas aquí me tienes soy una mujer q me he separado y lo e pasado muy mal no e tenido amigas x q mis hijos y mi marido eran todo

Saludos

HOLA ENCANTADA DE SALUDARTE. BUENO PUES ME LLAMO MARILO VIVO EN TORRENTE . TENGO 39 AÑOS ,Y AMI ME PASA LO MISMO QUE TU ,MIS AMIGAS TODAS HAN HECHO SUS VIDAS ,ASI QUE ESPERO QUE HAGAMOS BUENAS MIGAS .YO AHORA ESTOY EN PARO ,SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA PERO SE ME ACABO EL CONTRACTO .ME GUSTA LA PLAYA ,EL CINE ,SALIR A PASEAR, DAR UNA VUELTA POR LAS TIENDAS DE ROPA ETC.AHORA ME ESTOY SACANDO EL VALENCIANO PARA EXAMINARME EN JUNIO . ¿TU QUE HACES ,ESTUDIAS ,TRABAJAS?.
BUENO MI CORREO PERSONAL ES dolomusaba@hotmail.com y mi telefono es 630554945 .
espero pronto tu respuesta .haber si te apetece y quedamos para estos dias.

Saludos

por: mamenusa2012

Hola guapa, pues aqui te dejo mi correo, yo soy de madrid y tu? carmenusa2012@hotmail.com.

Saludos

hola pues encantada ,yo tengo 39 años ,como dije tengo pareja pero pos su trabajo estoy mucho tiempo sola ,es camionero ,o sea imaginate .
tengo 39 años , yo tambien estoy sin triste ,sin amigas ,sin trabajo ,osea horrible ,pero soy positiva que remedio .
mi numero de telefono es 630554945 me llamo marilo .
soy de valencia , y mi correo es lolimuozsabater@gmail.com .
si te animas pues me llamas o me contestas gracias.

Saludos

hola Silvia, soy Mirem soy de Zaragoza y tu? si vives aqui podemos charlar y conocernos
un saludo

Busco amistades sanas

HOLA SOY UNA CHICA DE VALENCIA ,TENGO 39 AÑOS ,ESTOY EN PARO ,SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA ,TENGO PAREJA MUY ESTABLE . NOS GUSTA LA NATURALEZA, EL MONTE ,LA PLAYA ,HACER EXCURSIONES ,LA MEDICINA ,TENER UNA BUENA CONVERSACION CON TEMAS INTERESANTES ,LOS ANIMALES .LA MUSICA DISCO Y ROCK ETC.
BUSCAMOS GENTE CON QUIEN SALIR ,TOMAR ALGO ,HACER EXCURSIONES ,ETC.
POR FAVOR GENTE MUY SERIA ,PASAMOS DE LAS DROGAS ,EL ALCOHOL ,Y LOS MALOS ROLLOS . GENTE CON ALGO DE CULTURA ,NI OSCENIDADES ,NI TRIOS ,NI NADA DE NADA .UN SALUDO .
MI TEL ES 630554945 LOLI( PODEIS LLAMARNOS DE LUNES A DOMINGO DE 17A 23 HORAS )( 9 A 12 ).

Saludos...

Hola, soy mirem79 mi caso es el mismo oooh que pena!!! jijiji bueno donde vives yo en Zaragoza, un saludo

Saludos...

Hola, mi caso es el mismo oooh que pena!!! jijiji bueno donde vives yo en Zaragoza, un saludo

Ok

yo estoy en una situacion parecida tengo 40 y vivo en madrid

Saludos

por: mamenusa2012

Hola que tal, yo tambien soy de Madrid tengo 42 años, te dejo mi correo por si acaso un dia quieres que hablemos o salir por ahi de compras o lo que nos apetezca.carmenusa2012@hotmail .com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amistad
por: shey160
4

por: anibal007
0
  Ayuda urgente. relación con chico musulman y yo soy cristiana.!!
por: dumia4791
78

por: lorobeto
0
  Mi pene mide 16 cm, es un buen tamaño? mujeres ayudaaaaaa
por: d666666
6

por: maryy0694
0
  Timid
por: asdrem
1
  Que le pasa a este chico?
por: marysool179
4
  ¿es posible una amistad con una ex?
por: todossomosiguales
5
  Que piensan los hombres si una mujer se acuesta con ellos en la primera cita.
por: lucero027
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com