Foro / Pareja

Volviendome loca

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 14:05
R
rayssa_8993305
29/7/12 a las 14:11

Hola chicas, necesito que me guieis un poco, porque estoy muy perdida. Hace unas semanas que me he fijado en un chico, parecia que yo le gustaba, pero ayer me dijo algo que me dolio y ya no se que pensar. Si os digo como se comporta conmigo, podriais decirme que os parece? si le gusto o solo es amistad...
Me escribe cada dia cuando se despierta para darme los buenos dias, si se desvela por la noche me manda mensajes para ver si estoy despierta, intenta cuando mi pareja no esta, quedar para hacer cualquier actividad, siempre estamos de broma, hay mucha complicidad, me lleva donde quiero siempre con su coche, siempre me dice que si a todo lo que le pido, me hace regalos que me tendria que hacer mi pareja y no él, se pica cuando no le contesto los mensajes y por ultimo, siempre que me ve le sale la sonrillisa o se pone rojo...Que pensais?, de verdad le gusto?

Ver también

R
rayssa_8993305
29/7/12 a las 14:28

Volviendome loca
Se me ha olvidado comentar tambien que hay dias que se pone super a la defensiva conmigo... No entiendo nada, alguien me aclara las cosas?

E
ermita_8075429
30/7/12 a las 10:20


Hombre pues algo le tienes que gustar creo yo se comporta asi con otras amigas?? Y para salir de dudas xq no coges y se lo preguntas asi sales de duda

E
ermita_8075429
30/7/12 a las 14:05
En respuesta a rayssa_8993305

Volviendome loca
Se me ha olvidado comentar tambien que hay dias que se pone super a la defensiva conmigo... No entiendo nada, alguien me aclara las cosas?


La unica persona que te puede aclarar las cosas es el....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir