Foro / Pareja

Para el amor

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 3:31
N
nagore_7256180
25/7/12 a las 15:10

Hoy solo quiero dar gracias a esa persona que me dio tanta felicidad, no se donde ni como este, espero que bien, porque solo deseo que sea feliz, como me hizo feliz a mi, su ausencia es triste, pero confio en que este bien, todo lo que compartio conmigo fue lo mejor y me hizo sentir especial y se que tambien deje un poquito de mi en él y que estuve en su corazón.
Seguiras en el mio, tuve la oportunidad de conocerte y eso nadie me lo quita, eres especial y lo sabe, Gracias por tu tiempo y tu amor, SE FELIZ SIEMPRE!! conmigo y sin mi...
P.D. Nadie mas entiende: Obvio y WOW!!

Ver también

N
nagore_7256180
26/7/12 a las :44

Siiii
Asi es, bueno al menos asi lo siento yo, un lapso pequeño, te deja muchas alegrias y momentos inolvidables, que finalmente eso nos hace sentir vivos, este o no este nadie te puede quitar eso, el poder conocer a alguien especial aunque sea un instante, no hay que estar mal porq no esta solo dar gracias por lo que nos dio, gracias por brindar, me uno a ti.

N
nagore_7256180
26/7/12 a las 22:54

Claro:
Supongo que tienes razón, cada quien tiene sus gustos y sus creencias, pero esto demuestra que podemos ser tolerantes y crear armonia en base al respeto, como dice un dicho siempre hay un roto para un descosido, es decir, los que piensan en la misma sintonia y pueden compartir sus gustos, pero si q podemos convivir con los demas de manera linda.
Un besazo!!

N
nagore_7256180
26/7/12 a las 23:00

Gracias!!
Gracias de verdad por tu mensaje, pero sabes yo creo mas en la fuerza de Dios, ese ser supremo que esta en cualquier religión que se profese, ese Dios que crea esa magia, que nos da todo lo que pidamos, con el simple hecho de pedir, y en ese ser que no te castiga, uno solo tiene que asumir las consecuencias de los actos que realiza, en donde también esta Él apoyandonos.
Se feliz, esta dentro de ti la felicidad, y da gracias por lo que llega sin pedir porque es un obsequio de Dios, y da gracias por lo que pediste y se llego porque el tambiíen te lo otorgo.

N
nagore_7256180
26/7/12 a las 23:00

Gracias!!
Gracias de verdad por tu mensaje, pero sabes yo creo mas en la fuerza de Dios, ese ser supremo que esta en cualquier religión que se profese, ese Dios que crea esa magia, que nos da todo lo que pidamos, con el simple hecho de pedir, y en ese ser que no te castiga, uno solo tiene que asumir las consecuencias de los actos que realiza, en donde también esta Él apoyandonos.
Se feliz, esta dentro de ti la felicidad, y da gracias por lo que llega sin pedir porque es un obsequio de Dios, y da gracias por lo que pediste y se llego porque el también te lo otorgo.

N
nagore_7256180
29/7/12 a las 3:50

Gracias!!
Eres muy amable al decir eso, todas las personas tienen defectos y virtudes, pero todos deberiamos ser fuente de inspirar amor, creelo!!
Un abrazo!!

A
an0N_911878699z
2/8/12 a las 3:31
En respuesta a nagore_7256180

Gracias!!
Eres muy amable al decir eso, todas las personas tienen defectos y virtudes, pero todos deberiamos ser fuente de inspirar amor, creelo!!
Un abrazo!!

Gracias señor
Yo conocí a alguien que me hizo muy feliz, vivimos momentos maravillosos y hoy estamos distanciados por motivos que ni se pueden explicar. Nos amamos, pero sé que es sólo un paso en nuestra historia de amor. Creo en Dios, en Jesús, en mi Matercita y sé qué este deseo que llevo dentro es escuchado por ellos y ya va a cumplirse. Les ruego fuerzas señor, mucha fe y gracias. De corazón, gracias.
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén. ORACIÓN MILAGROSA: Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Te amo Dios mío. Te ruego esto. Gracias, gracias, gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir