Foro / Pareja

Si a un tio de 46 años no le apetece tener sexo...

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 16:03
A
acoran_6064473
15/7/12 a las 10:47

Hola a tod@s!!! Necesito consejo por fi

Yo tengo 29 años y tengo un follamigo que tiene 46 años. quedamos 1 vez a la semana para ver una peli y liarnos, pero en varias ocasiones me ha rechazado. Dice que no es necesario tener sexo siempre... El caso es que yo espero ese dia para poder acostarme con él, ya que sin querer siento lo mas de lo que debia y me hace sentirme frustada.
el me dice: Fea no eres, un bellezon tampoco... pero sabes que hay muchos chicos que van detras de ti!!
Entonces, si me dice eso que debo entender?? Si sabe que hay varios tios detras de mi, porque no se lia conmigo siempre? no le gusto? le agobia el saber que cada vez q viene a mi casa tenemos que hacerlo??

Es que no entiendo nada... el x su edad se ha cansado ya de sexo. El vive con su madre y ha tenido una vida sexual variada y sin dar explicaciones. que he de entender?? Es que encima de todo, me hace sentir como si fuera una guarra si me molesto porque no tenemos sexo. no se si es que el sabe que me tiene muy segura, que va jugando conmigo...

Muchas Gracias de antemano!

Ver también

P
pepa_6432162
16/7/12 a las 16:43

Los hombres son complicados
Y a partir de una edad más. de todas formas qué haces con uno de 46???? como follamigo debe hacer ya mucho que pasó su mejor época. Si buscas uno para ... búscatelo veinteañero, que son los que le ponen más ganas!

A
acoran_6064473
26/7/12 a las 3:07

No entiendo nada....
Perdonad, por el retraso de mi respuesta dandoos las gracias y comentaros q algunos d vosotros tenías razón en una cosa:

Ya os conté q yo estoy enamorada de el, pero el siempre me ha dicho q no podemos tener nada más allá xq la diferencia de edad q tenemos (17 años).

El otro día, conocí a alguien y ese alguien es encantador y nos hemos visto 5 días seguidos, tb esta divorciado, tiene un hijo, y tiene 35 años. El caso es q quiere q seamos pareja! Yo se lo dije a mi amigo con derecho, le dije q existia esa persona y le estaba pidiendo a gritos q x favor me dijera si realmente quería que me quedará con el o comenzará algo con el otro... El caso es q el se apostó una cena a q yo d aquí a final de año, encontraría pareja. Total q el sábado le mande un sms en el q le decía: te debo una cena. A las 2 horas me contesta q sea muy feliz. Y el domingo empezó con una retaila de sms... En resumen os diré que x fin me ha dicho q esta enamorado de mi y q me quiere y todo esto llorando! Cosa sorprendente para mi, ya q el es el hombre más insensible (almenos eso es lo q había demostrado hasta ahora) del mundo. Después de decirme eso le dije: q hacemos?? Y me dijo q el no podía darme ahora mismo lo q yo necesito, q a lo mejor dentro de un par de años....

No entiendo nada... Si me dice q me quiere y q esta enamorado de mi, a q quiere esperar?? Q tiene 46 años!!!!

El caso es q yo con el chico nuevo, estoy muy bien y no tiene nada q ver con mi amigo, pero de quien realmente estoy enamorada es de mi amigo...

No se q debo hacer, ya que se q mi amigo sólo me aportaría más de lo mismo sin compromiso alguno y este otro chico quiere una relación. Estable.... Q debo hacer???

Alguien entiende a mi amigo?? Xq yo la verdad es q no....

A
anisha_8468013
26/7/12 a las 4:07

Sera
la verdad q te dire talvez le guste otra persona o los metodos con los q tu lo haces no son los q a el le gusta o simplemnete quiere algo mas serio q no se base en sexo y si no eres fea pues y solo quieres unas aventuritas llamame jj no mentira buscate otra persona la cual comparta tus gustos

L
lela_9492967
7/8/12 a las 19:53

Hola
bueno disculpa que sea directa, pero si a el no le gusta tener sexo y tu si quieres, buscate a alguien

N
nour_9394898
10/8/12 a las 16:40

Para mi ...
que el b0lud0 ese de 46 se busque una mujer de su edad, y se deje de jugar con los sentimientos de una pibita. Y que la pibita vaya a un sicólogo que le ayude a resolver su necesidad de figura paterna, y se busque una pareja de su edad, que la haga feliz y le siga el ritmo de su sexualidad, y le guste la misma musica, y envejezcan al mismo tiempo.

D
devin_7049617
10/8/12 a las 20:54

No se lo tome a pecho
En primer lugar, debo de felicitarla hay pocas mujeres que valoren la capacidad de un hombre que tiene una emoción más madura de lo normal.

Los mensajes que le esta enviando son 2: el de que no eres su mujer objeto ( es cuando le dice que no siempre es para ... , en ningún momento le esta diciendo que no es una mujer atractiva, yo creo sinceramente que al menos en un aspecto ha demostrado serlo, y tampoco que no se sienta atraido por usted, lo que quiere es amarla por todo y no solo por su cuerpo, es decir, que no se sienta en la obligación de hacerlo.

El segundo mensaje es que él no va a dar un paso hacia adelante, es decir, que no tenga miedo de cortar la versión roce de la relación si encuentra a un chico que merezca la pena.

Ahora viene la parte mala, es mi opinión, pero un hombre dice estas cosas o si es un auténtico caballero cosa que puedo creer perfectamente por lo que me ha contado, o porque tiene en mente una relación, y no quiere decírselo de una vez, o por las dos.

Mi consejo es que le haga caso, y conservando la amistad, si puede aún, busque a un chico con el que tenga perspectivas más largas, mientras que lo encuentra Carpe Diem.

A
an0N_620830499z
12/8/12 a las :17

Hola..
Sinceramente aparemtemente el
No kiere nada contigo .. Porqe un hombre lo mas qe busca es sexo , es normal de ellos y si no te hace caso y te rechaza en el sexo es
Porq no tedesea sexual mente , yo estoy enamorada de un hombre de esa edad pero , es mi doctor , y esta casado y pues no hare nada, pero tampoco es qe los que estan comentando insulten a hombres de esa edad , porqe los hombres qe son maduros emocionalmente no piensan solo en sexo, captan? Los chamaquitos para ellos todo es sexo sexo everytime, pero los mas adultos saben qe eso nolo estodo, ay hombres qe tienen 46 y son super guapos , cada cual sus gustos so ... Para mi opinion seducelo pero alo novela pero si se sigue negando esque no te desea sexualmente

A
acoran_6064473
12/8/12 a las 12:45

Jocker, daneis, caballero, judith, miguelot y a todos!!!
Hola otra vez a todos!!!
Al final la relación que empece que ese chico, la termine. No podía seguir con el, sintiendo las cosas que siento por mi amigo. Me era imposible.
Sigo sin entender nada, de verdad. Con mi amigo, Cada vez nos vemos más, me reconoce que me quiere, que esta enamorado de mi (o al menos eso dice), que siente muchas cosas por mi pero que la dichosa edad le frena. Que no le entra que cuando el tenga 60 años yo tendre 43 y yo querre cosas que el no me podrá dar le he dicho de todas las formas que a mi lo que me importa es estar con él, que no me importa que cuando llegue el momento hagamos menos cosas por que solo con su presencia me llena y me hace feliz. Muy feliz!
A parte de eso, el otro dia me llevo a cenar, fuimos a tomar algo fue la noche perfecta!!! Pero como todo, la perfeccion no existe. Ya llevamos 3 gatillazos y ya no se si es por mi culpa o por la suya. Me dice que que es culpa suya, que a el le fastidia mucho mas que a mi y que si por el fuera me haría barbaridades en la cama. Y anoche sin ir mas lejos me dijo: la de hombres que pagarían ahora mismo por estar contigo en la cama cuando me dice eso, me da mucha rabia y pienso: según tu muchos hombres pagarían por estar conmigo en la cama y tu que lo tienes gratis, no lo quieres?? Y eso mas que alagarme me duele.
Yo no necesito que siempre que nos vemos haya sexo, es mas, no siempre hay ya que nos vemos casi todos los días!!! Pero cuanto mas lo preparo todo, peor sale. Y eso me sabe fatal. A lo mejor me pongo sexy y no se excita. Eso ya le ha pasado unas 6 veces o lo hemos intentado y no ha habido manera pero en muchísimas ocasiones si que ha funcionado!! Intento autoconvencerme de que si realmente fuera por mi culpa, vamos que no le pongo, en vez de 6 gatillazos y 70 noches buenísimas, hubieran sido 70 gatillazos y 6 noches buenísimas, no??
Anoche jugamos a que estábamos casados y hacíamos que dormíamos y nos despertábamos en plena madrugada y jugábamos. Y me decía, que a las 7 teniamos que llevar al niño al futbol! Jajaja fue bonito!
Desde que apareció ese chico en mi vida, aunque esa relación la corte y continuo con mi amigo, me he dado cuenta de que el esta mas cariñoso, incluso me dice mi amor y te tero un poquito, a mi ya me vale!!
No se hacia donde nos lleva esto, no se si realmente debo mentalizarme de que el no es hombre para mi y dejar que las cosas sigan su curso, no se si cortar esta gran amistad del todo o simplemente cortar el tema sexual y afectivo. Algo muy difícil de separar, al menos para mi. Siento que todas las cosas que le digo, caen en saco roto y el me dice que no, que todas las cosas que le digo las recoge, pero donde las mete?? Porque no causan el efecto que yo deseo? Realmente me quiere o esta enamorado de mi?
Muchas gracias a todos!!!

A
acoran_6064473
12/8/12 a las 13:03
En respuesta a acoran_6064473

Jocker, daneis, caballero, judith, miguelot y a todos!!!
Hola otra vez a todos!!!
Al final la relación que empece que ese chico, la termine. No podía seguir con el, sintiendo las cosas que siento por mi amigo. Me era imposible.
Sigo sin entender nada, de verdad. Con mi amigo, Cada vez nos vemos más, me reconoce que me quiere, que esta enamorado de mi (o al menos eso dice), que siente muchas cosas por mi pero que la dichosa edad le frena. Que no le entra que cuando el tenga 60 años yo tendre 43 y yo querre cosas que el no me podrá dar le he dicho de todas las formas que a mi lo que me importa es estar con él, que no me importa que cuando llegue el momento hagamos menos cosas por que solo con su presencia me llena y me hace feliz. Muy feliz!
A parte de eso, el otro dia me llevo a cenar, fuimos a tomar algo fue la noche perfecta!!! Pero como todo, la perfeccion no existe. Ya llevamos 3 gatillazos y ya no se si es por mi culpa o por la suya. Me dice que que es culpa suya, que a el le fastidia mucho mas que a mi y que si por el fuera me haría barbaridades en la cama. Y anoche sin ir mas lejos me dijo: la de hombres que pagarían ahora mismo por estar contigo en la cama cuando me dice eso, me da mucha rabia y pienso: según tu muchos hombres pagarían por estar conmigo en la cama y tu que lo tienes gratis, no lo quieres?? Y eso mas que alagarme me duele.
Yo no necesito que siempre que nos vemos haya sexo, es mas, no siempre hay ya que nos vemos casi todos los días!!! Pero cuanto mas lo preparo todo, peor sale. Y eso me sabe fatal. A lo mejor me pongo sexy y no se excita. Eso ya le ha pasado unas 6 veces o lo hemos intentado y no ha habido manera pero en muchísimas ocasiones si que ha funcionado!! Intento autoconvencerme de que si realmente fuera por mi culpa, vamos que no le pongo, en vez de 6 gatillazos y 70 noches buenísimas, hubieran sido 70 gatillazos y 6 noches buenísimas, no??
Anoche jugamos a que estábamos casados y hacíamos que dormíamos y nos despertábamos en plena madrugada y jugábamos. Y me decía, que a las 7 teniamos que llevar al niño al futbol! Jajaja fue bonito!
Desde que apareció ese chico en mi vida, aunque esa relación la corte y continuo con mi amigo, me he dado cuenta de que el esta mas cariñoso, incluso me dice mi amor y te tero un poquito, a mi ya me vale!!
No se hacia donde nos lleva esto, no se si realmente debo mentalizarme de que el no es hombre para mi y dejar que las cosas sigan su curso, no se si cortar esta gran amistad del todo o simplemente cortar el tema sexual y afectivo. Algo muy difícil de separar, al menos para mi. Siento que todas las cosas que le digo, caen en saco roto y el me dice que no, que todas las cosas que le digo las recoge, pero donde las mete?? Porque no causan el efecto que yo deseo? Realmente me quiere o esta enamorado de mi?
Muchas gracias a todos!!!

Xq me dice:
Que cuando estando tumbados en la cama, solamente hablando el se lo pasa igual de bien conmigo q si estuvieramos practcuando Sexo?

A
acoran_6064473
12/8/12 a las 14:52

Zeus....
Hola!! Muchas gracias x tu respuesta!!

Sobre el sexo, decirte q los dos somos muy apasionados y nos gusta disfrutar del sexo con todas sus variantes!! Nos gusta el sexo, innovar... Estamos horas haciéndolo... Creo q ese no es el problema, xq sabemos hacer disfrutar mucho al Otro y sorprenderlo!! nada de sexo convencional!!!

Se q he triunfado muchas veces con el, pero los gatillazos q en.comparación han sido minimos, me hacen.sentir mal...

Yo x el hago muchísimas cosas... La poca gente q sabe d esta situación, me dicen q no entienden que después de todo lo q hago x el, le demuestro, le digo, le escribo... Todavía no haya caído rendido a mis pies! Si tu sabes alguna cosa, t agradeceria q me sugirieras algo x favor!

Cuando apareció esa persona en mi.vida, nos estuvimos mandado sms e incluso vino a mi casa con los ojos llenos de lágrimas. Ese mismo día volvió a venir y entre lágrimas y abrazos, me dijo q me.quiere y que formo parte de su corazón. Pero q el no puede darme lo q yo necesito x el dichoso muro q se ha puesto... Como consigo quitárselo?? Si q es cierto q desde q hemos vuelto a estar así en plan más q amigos, noto como si sus ladrillos empezarán a romperse un poco.. Pero es muy poco y muy lento...

Gracias, yo sigo en mi lucha de conquistarlo!!

E
elidio_9896189
12/8/12 a las 16:03


quien juega con follamistades se acaba quemando!!

"me hace sentir como una guarra" no, tu te sientes asi, no le eches la culpa a él. Es un error el culpar al otro, de lo que uno siente.

"si me molesto porque no tenemos sexo" madre mia, no se puede caer mas bajo. Si el no quiere tener sexo contigo tendrás que aceptarlo, o no? que te pareceria si fuera al reves?

"que debo entender??" pues hija, que para él, tu eres del monton fisicamente, lo cual no es un insulto, madura un poco

"Si sabe que hay varios tios detras de mi, porque no se lia conmigo siempre?" y de donde te sacas tu que porque supuestamente tengas muchos detras, eso le tiene que poner a un tio?

"le agobia el saber que cada vez q viene a mi casa tenemos que hacerlo??" pues a lo mejor si, lo lógico seria que lo hablaras con él, en vez de preguntar en un foro de internet

"el x su edad se ha cansado ya de sexo" y si a su edad se ha cansado con sexo, porque se acostaba hasta ahora contigo? la cabeza está para pensar, no para hacerse peinados

Conclusión: si te importa una persona no follamigues, dile que quieres algo serio o nada. Si lo que quieres es ir de picaflor, esto y mas, es lo que te espera, tanto a una tia como a un tio. Es lo que hay.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir