Foro / Pareja

Para las chicas por favor sus consejos son muy necesarios ¿que significa que una chica permita que

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 20:21
N
noor_7076244
13/7/12 a las 7:28

PARA LAS CHICAS POR FAVOR SUS CONSEJOS SON MUY NECESARIOS
¿Que significa que una chica permita que su rostro y el mio se acerquen muchisimo mientras hablamos?
Casi pude escuchar su respiracion, y sentia su aire exhalado cuando hablaba. En verdad no era necesario estar tan próximos para hablar. Debo decir que a mi megusta ella,pero no sé que siente ella por mi.

El acercamiento de nuestros rostros (literalmente casi rozamos narices) se dió espontáneamente, y no fue que yo o ella se acercara, creo que ambos nos acercamos. Mi pregunta es sé que ni yo ni ella lo planeó, pero si no se apartó significa que no le molestó?. Tardamos así varios minutos mientras hablabamos de un algo sin mucha importancia en sí y estabamos los dos de pie. Por cierto somos amigos, muy buenos amigos

Ver también

T
tulia_8010227
13/7/12 a las 8:14

Seguro le gustas..
Seguramente a esa chica le gustas, si no se alejo de tu rostro en ese momento fue porque se sentia bien asi con vos.. Y ese acercamiento puede decir que quiera un beso..

Fijate que pasa.. Suerte!!

S
saira_8414691
16/7/12 a las 20:21

Seguro que le gustas
Está claro que le gustas, porque sino te hubiese apartado la cara, lo mejor es decirle lo que tú sientes, a ver qué te dice ella. A veces hay que arriesgarse, aunque cueste. Mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram