Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 2:20
G
galia_8600419
12/7/12 a las 22:31

Hola a todos ! quiero pedirles un consejo ..veran tengo un amigo que conosco desde hace tres años yo lo quiero un monton por que el me ha ayudado a ser mejor persona .En ese entonces el tenia enamorada pero igual eramos amigos y cada vez nuestra relación mejoro mas hasta que el termino con su enamorada por que la relación con ella no hiba por la distancia , ahora son buenos amigos pero el ha cambiado un poco .El siempre me molesta , se preocupa por mi , me pregunta si estoy bien y siento que me conoce pero al parecer tenemos un poco de problemas en cuanto a nuestras personalidades , el es bien lindo conmigo en ocasiones pero hay otras en las que es odioso me molesta hasta q pierda la cordura , le digo que pare pero continua y hemos hablado de eso dijo que cambiaria y no lo ha hecho . Como siempre ayer volvimos a pelear y le dije q siempre me promete cosas que no cumple y que estaba realmente desilucionada y encima me hacia enojar demasiado .Hasta que finalmente me dijo que tal ves ya no deberiamos ser mas cercanos por que siempre termina haciendome sentir mal , por que intenta hacer algo bueno por mi y siempre sale mal y que el no es una buena persona que no deberia yo confiar demasiado en él e incluso me dijo que debia ser amiga de otra persona que me valore mas por que al parecer el no da la talla, eso no quiere decir que no nos hablemos pero si que ya no seamos tan cercanos y bueno que puedo pedirle y consejos y eso .En realidad el es muy simple creo q funciona por condicionamiento y justo por eso tengo miedo , por que si yo lo dejo un poco siento que se olvidara de mi y tambien yo tengo otros conocidos que me escuchan y siento que tan bien podria olvidarme de él , sin embargo no importa con quien hable siempre le falta algo no es como mi amigo , nadie lo puede reemplazar .Finalmente no se que debo hacer continuar siendo su amiga aunque me trate mal y quisas no cambie o dejarlo ?

Ver también

G
galia_8600419
14/7/12 a las 2:20

Adicional
si es cierto q funciona pero no soluciona el problema por q dice que no entiende por que pero soy con la unica persona que tiene esa reacción , me da colera por q yo lo conosco mas que nadie y llegan mis otras compañeras y las trata mejor enfrente mio . Yo trato de ignorar eso ,pero igual no me gusta ...ayer peleamos y le dije q era malo para mi ( por la colera del momento ) y me dijo q mejor ya no le hable por q el no era de fiar y por q cada vez q quiere ser bueno conmigo siempre se interpone algo y sale al reves , por qu eme siento mal y no lo ve y hasta lo confunde ... yo lo quiero por que hemos pasado por muchas cosas , pero me canso de q me trate asi y no se si debo seguir luchando por mantener nuestra amistad , no se si cambiara o solo volvera a lo mismo y finalmente sera igual de terrible para mi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir