•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pareja

Aveces nos toca apechugar o darnos cuentas nosotras mismas de lo solas y desgraciads que somos y de lo que una persona puede llegar a hacer por agradar al resto, lo peor de todo es sentirte sola, como todos realmente solo ns tenemos a nosotros mismos el problema biene cuando ni tu misma te soportas y cuando no te entiendes ni sabes lo que quieres realemente penoso `pero lo haces de forma inconsciente y finalmente acabas haciendo daño a quien menos se lo merece hasta que llega un diia en el que te das cuenta q epor culpa de ese comportamiento aun te has quedado mas sola si cabe, te encuentras perdida triste sin nadie que te pueda consolar, decides que te debes tomar un dia de descanso de estar mal darte tiempo para hacer tus cosas... peor te das cuuentas de que pasan los dias y sigues igual que el primero que te vas haciendo cada vez mas negativa y dehjas de creer en la gente, dejas de creer que realmente exista alguien que no mienta, que no sea hipocrita, que no te quiera por el interes sino por como eres, alguien que te acepte con tus mas y tus menos, que te quiera, te apoye y te cuide, creo que puede que sea muy pronto para decir esto y tampoco creo que mi caso sea tan extremo, pero soy una cria y es la primera vez que me pasa esto, estoy muy pillada y lo peor es que pasan los meses y sigo igual, con ganas de morirme
tambien se que este estado es transitroio ya que todos hemos psado por la etapa del primer amorpero no por ello podemos decir que es facil superarlo y mas a sabiendas de la poca experiencia que he tenido que soy una niña y ademas mujer, pueden decirme misa,pero esto mas que segura que las mujeres estam,os hechas de una pasta muy diferente a la de los hombres,ya que ellos con un par de cervezas, unos amigos y un finde de por medio son caaces de alvidar todo lo malo que les rodea, por descontado tengo que decir que me comporte muy mal con mi novio hace ya tiempo y me lo perdono, nada volvio a ser como antes, se que la culpa fue mia pero luego se deterioro todo por parter de los dos
no puedo estar toda la vida mortificandome por un error, ... somos humanos quien no se equivoca?, todos esperamos que alguien nos perdadone,
este con nosotros y nos ayude a mejorar, sino que clase o que tipo de sociedad seria la que estamos creando, conclucion ahora solo me tiene para lo que el quiere..para ... .antes de hacerlo pienso que no sentire nada que todo pasara y que por pasar un buen momento que mas da?
pero la realidad va mas alla que todo lo que yo intento programar en mi mente, al acabar se me saltan las lagrimas lo peor de todo es intentar que no se de cuenta y mentalizarte de uq eeso no cambia nada de uqe mientras que tu hacies el amor y sentias todo como si fuese la primera vez, el solo quiere follarte y correrse sin problemas y rapidito, al terminar te sientes tonta y hoy me he sentido sucia, el problema de todo esto es uqe yo pienso las cosas y las tengo muy claras pero soy muy muy debil en los momentosd e bajon y lo peor es ver como no sienten nada nadanada por ti
te sientes mal, asquerosa,sientes que naide te volvera a querer,y finalmente acabas pensando..sii??? y todo por un hombre????????????? que le ... chicas vivid la vidaaaaaaa son unos cerdos y entre todos ellos cerdos cuando menos te lo esperes aparecera ÉL ,quien seaa pero te querra tal y como eres y como ya has errado en un pricipoio sabras como no volver a fallar y mientras que tu vives tu propia vida, solo espera que tu ex sea feliz, por que tuuu lo vas a ser.

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mediaas
por: anna8658
1
  ¿por que sus amigas la molestan conmigo?
por: danielmendez
1
  Me beso un amigo 6 años menor que yo, ¿que debo hacer y que opinan al respecto?
por: xxsoraxx
1
  ¿estaba jugando ella conmigo? ayuda
por: chicosevilla23
4
  Tolero su indiferencia por mis amigos? o me alejo un tiempos para que se calme?
por: karisho3
1
  Rollo con mi amigo y ahora...
por: dudosaporlasnoches
4
  Necesito ideas para regalar a un amigo
por: cuchipu3
3

por: antttonioo
0
  Hacerle un regalo a mi amiga
por: krishpaz