« 

Consejo

ya escrito sobre esto y sobre lo que me a pasado...y bueno ya mi amigo y yo nos hablamos. Bueno algo..yo lo llame para darle el pésame porq su hermano y cuando supo que era su cambio su voz y le pregunte si esta molesto y me digo q no eso paso..y bueno cm no tiens celular yo le dije si lo podia llamr en otra ocasion para hablar y me digo q no había problema. Bueno ahora estoy pensando si todo va hacer cm antes...porq cm yo lo deje a él por otro..y igual todos dices q el sigue queriendo y bueno lo lo quiero mucho y l estraño..y no estado con nadie desde hace más de un año..y pensara el que si..Pero no..y bueno de verdad no se q decirle..( cren q lo podre llamar y hablar cm si nada o q)
" así lo deje por otro" y vez ahora me arrepiento..se que no todos lo hombres son iguales si eso es cierto..asi como dicen q no todos pensamos igual...pero ajas n la vida me voy a conseguir un hombre cm ese..con su mierda con su ternura y q le guste solo mirarme cuando hablo. Si extraño muchooo eso...y sabes q lo llame y vez no me contestó creo q espero mucho tiempo uufff una semana..creo q tenia a averlo llamado antes..

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
Nuestros sponsors
Publicidad

Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma

Tengo un amigo muy querido que desde hace ya tiempo siempre cancela mis invitaciones a comer a casa, bueno cuando ya tengo todo preparado, siempre pone excusas de que le duele esto o lo otro. Yo, siempre he sido sincera con él, pero ahora que me habia propuesto que hicieramos un viaje junto porque nos coincidian unos días libres a los dos, no me llama para organizar el viaje y luego le invito a comer y nada que le duele esto, no importa si fuera creible, pero ya me lo hecho varias veces y le hecho ver que su forma de actuar no era la debida y después de un tiempo va y vuelve a las andadas o no llama y se ha ido por su cuenta con su familia y encima me dice soy maravillosa y que me quiere mucho, mañana nos ibamos de viaje a Segovia pero después de su llamada, yo doy por zanjado todo.
Siempre ha sido Don Pereza y me parece que ahora mi amistad no le seduce
bueno borrón y cuenta nueva

Tienes que ser clara

por: maria20223

hola..bueno en realidad tienes q ser muy clara con tu amigo te gusta oque algo asi, para que lo invites hacer todo eso y de nueno y de nuevo porq no lo llamas y si no va a tu cita..bueno para eso existe los mensajes las llamasdas habla con el por telefono..hablando se entiende la gente.. te lo recomiendo de verdad..porq yo no hable y mira como estoy ahora..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por que no me dice que si ?
por: ferchu952
1
  No quiero seguir la amistad, pero no sé cómo decirlo
por: julieashton86
1
  Amistad en internet
por: belen3613
7
  Como saber si de verdad le intereso?
por: jorgecarthy
1
  Cuando la infidelidad de tu no fué física, pero sí un enamoramiento, creo que es peor..
por: luciernaga1904
2
  Me acuesto con mi mejor amigo y me estoy enamorando
por: abril976
6
  Enamorada hasta las patas de un gay
por: antobarr
6
  Hola busco amistad
por: princees7
14
  Perdí a mi mejor amigo y ahora a su reemplazo...
por: katape
3
  Lo hice con mi amigo y ahora no se que pasa por que no le entiendo ??
por: susuiya
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intento
¿Miedo al sexo? Aprende a superarlo y a disfrutar de una vida sexual plena25 señales para saber si tu relación es perfecta