Foro / Pareja

Como saber si de verdad le intereso?

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 18:21
H
hoyam_9737989
19/6/12 a las 6:56

hola buenas noches, quisiera que me ayudaran con esto, conoci una chica en julio del año pasado y en ese momento ella tenia novio y hablabamos y eso y le dije que me gustabay ella me dijo que tambien le gustaba pero que tenia novio, hace un mes termino con su novio y por fin me acepto salir, conversamos un rato y bueno despues hablando por el blackberry msn le dije que me seguia gustando y que despues de verla otra vez me di cuenta que me gusta muchisimo mas ahora, ella me dijo que tambien le gustaba y que queria verme mas seguido.

lo unico es que ella es muy fria por el bbm, me dice que le da fastidio el blackberry y dice que me quiere, el hecho es que le he diho para vernos otra vez desde hace dos semanas que nos vimos y me dice dejame ver y termina saliendo con los amigos y amigas y le dije que era frustrante invitarla a salir y nunca concretar y me dijo que me queria y le gustaba muchisimo pero que queria recuperar algo de tiempo con sus amistades ya que las habia descuidado en su relacion pasada y me dice que dejemos fluir las cosas...

que deberia hacer? la verdad esta chica me encanta,pero es bastante frustrante esto.

Ver también

K
kauan_8299950
19/6/12 a las 18:21


Si le interesas! Solo que quiere airearse un poco, despejar su mente para meterte dentro. Esperala porque quizá esta recuperando amistad con sus antiguos amigos, ya que ni es ninguna gracia perderlos por una pareja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook