Foro / Pareja

Ni contigo ni sin ti. como solucionar ese pez que se muerde la cola?

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 21:31
M
mika_7289607
15/6/12 a las 11:54

Desde que conocí al que hoy es mi mejor amigo, siempre ha habido una química muy especial entre nosotros. Nos llevamos de maravilla. A pesar de eso, él siempre había tenido sus chicas, novias, rollos, y yo los míos. Hasta que un dia, él se empezó a enamorar de mi. Hace ya un año que estamos en esta situación.

Nunca he tenido muy claro que es lo que siento por él, a pesar de saber que lo que siento no es solo una amistad. No sé si como pareja lo podría llegar a corresponder, pero cuando estoy con él, nos imagino continuamente como pareja. Han sido ya muchas veces las que nos hemos liado y al final, llega un punto, en el que yo me echo para atrás y le digo que solo le quiero cómo amigo. Han sido muchas veces las qué nos hemos dado tiempo para reflexionar, y hemos vuelto a lo mismo. Es como un pez que se muerde la cola.

Hace 2 meses decidí ignorar esa "atracción" que me lleba a quererlo volver a intentar una y otra vez, porque ya sé como acaba. Y conocí a otro chico. La verdad es que me gusta bastante y es un chico super legal. El caso es que, no puedo evitar sentirme culpable, porqué a pesar de que lo que estoy viendo de ese chico me gusta mucho y me siento agusto con él (evidentmente enamorada no estoy, porque solo nos hemos visto 3 o 4 veces) las confusiones con mi mejor amigo siguen en mi cabeza.

No sé que hacer. Hay momentos en los que pienso que mi mejor amigo y yo estamos destinados a terminar juntos. Otras veces pienso, que ya lo hemos intentado demasiadas veces y que lo mejor, tanto para mi mejor amigo como para mi, es que le de la oportunidad a ese chico al que estoy viendo desde hace poco. Por el momento ya he tenido que decirle a ese chico nuevo que prefiero darle una pausa a todo eso, porque tengo que aclarar unas cosas. A ratos me arrepiento de haberselo dicho.

NO SE QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! Por favor comentad y decidme que hariais vosotras.
GRacias!

Ver también

B
benoni_9132770
15/6/12 a las 21:31

Raro

parece que te gustan las pausas. pausa al amigo, pausa al chico nuevo. por qué tantas pausas? no entiendo. esto no es colocar acciones en la bolsa de valores. esto se trata de relaciones humanas y si estás poniendo pausa todo el tiempo, entonces es imposible que nada prospere.
no queda muy claro cuál es el problema con tu mejor amigo. si se llevan bien y hay atracción física, qué pasa?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir