Foro / Pareja

Como decirle que no

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 6:15
S
silene_9743716
11/6/12 a las :32

Intentaré ser breve, este es mi problema.
Desde que tengo memoria he tenido más amigos que amigas. A algunos de ellos terminaba gustandoles y yo lo que hacía para no tener que rechazarlos era tratarlos de forma distante, fría incluso agresiva, y con eso dejaban de acercarse.
Ahora en la universidad hay 2 compañeros a los que presentía que les gustaba, pero no le di importancia.
Ahora uno de ellos me acaba de invitar a salir, él y yo solos. Y como nunca he sabido decir que no, pues terminé accediendo. Pero la verdad es que no tengo interés en salir con él. No se como hacerle!! no quiero tratarlo mal, no puedo! él es super buena persona, un niño super inocente, buen amigo, me ha ayudado un millon de veces y no quiero lastimarlo.
Tengo miedo!! No se que hacer!! ayudenme!! Nunca he tenido novio (ya se que es raro que a mi edad no haya tenido novio) por lo que no sé como rechazarlo. T_T

Ver también

A
anya_9407951
11/6/12 a las 22:22

Hola!!
Hola amiga, creo no debes cerrar las puertas. Aunque no te interese el amigo, sal para compartir. Si ves que el esta muy interesado en ti hablale claramente y dile que no buscas una relacion si no amistad. De vez en cuando es bueno compartir con alguien. Porque si ignoramos a todos y nos volvemos a un lado puede ser que despues te arrepientas o deprimas porque perderas amigos. Recuerda que tu eres lo mas importante debes quererte, pero tambien el ser humano de vez en cuando le hace bien socializar. Aqui una amiga mas. Espero este mini consejo te ayude.

Cuidate

R
reyes_8461951
14/6/12 a las 6:15

Bueno...
a mi me parece que deberías decirle que no estas interesada en una relación mas aya de la amistad. que no lo queres herir pero que no estas dispuesta a comenzar una relación con el, yo creo que lo va a entender. A donde te invito a salir? Tal vez deberías ir, ir como una amiga. entendes ? no es necesario rechazar su salida, podrías aceptar eh ir dejandole claro que solo queres una amistad Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram