Foro / Pareja

Hola busco amistad

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 21:40
S
samiha_9683639
1/6/12 a las 7:40

hola busco amistad seria y sana con chikos y chikas , me gustaria conocer personas de diferentes partes, soy una chika de 25 años mexicana k busca tener agradables charlas, por favor abstenerce kien solo buske cibersexo o charlas calientes, lo mio es serio y me gusta conocer a muchas personas para tener agradables platicas y compartir experiencias


Ver también

L
leia_8308342
8/6/12 a las 11:13

Keupi
Hola princees7, yo soy una chica también muy sociable y que me gusta tener amigos en todos sitios y en todas parte, me gusta conocer gente distinta porque así se aprende más de las personas. Yo ahora he descubierto una comunidad nueva que se llama Keupi, puedes hablar con los chicos, con chicas no, va destinada a conocer gente del sexo contrario, xo no tiene que ser por un fin sentimental o sexual... yo he conocido a varios chicos con lo que me llevo bien pero que sé que no les vería de otra forma, por lo menos por ahora.
Además, con el tema que dices tu de que se abstengan los de cibersexo o charlas calientes, aki somos nosotras kienes decimos kien puede hablar con nosotras, si alguien se pasa de tus límites o no te gusta pues le sacas de tu cesta y ya no te puede hablar. Te explico, lo de le sacas de tu cesta es porque tienen el juego de que es como un supermercado donde las chicas "compramos", hay gente que se asusta con ese juego, pero yo lo veo como algo inocente para diferenciarse del resto de páginas y darle más vidilla...
No sé si te habré ayudado, espero que entres a probarla y conozcas gente de muchos sitios!

R
ruoxi_8039326
8/6/12 a las 17:20

Agregame
agregame.. soy mexicano y me gusta charlar luisperaltam@live.com para conocernos !

F
falaye_5827084
8/6/12 a las 17:40

Hola princes
soy de mexico, y me gustaria tener amistades
saludo y cuidate

B
benali_6991637
8/6/12 a las 23:19

Hola crayola
agregame te prometo mi amistad sin condiciones ni grocerias simitrio1_@hotmail.com

S
samiha_9683639
9/6/12 a las 7:47
En respuesta a leia_8308342

Keupi
Hola princees7, yo soy una chica también muy sociable y que me gusta tener amigos en todos sitios y en todas parte, me gusta conocer gente distinta porque así se aprende más de las personas. Yo ahora he descubierto una comunidad nueva que se llama Keupi, puedes hablar con los chicos, con chicas no, va destinada a conocer gente del sexo contrario, xo no tiene que ser por un fin sentimental o sexual... yo he conocido a varios chicos con lo que me llevo bien pero que sé que no les vería de otra forma, por lo menos por ahora.
Además, con el tema que dices tu de que se abstengan los de cibersexo o charlas calientes, aki somos nosotras kienes decimos kien puede hablar con nosotras, si alguien se pasa de tus límites o no te gusta pues le sacas de tu cesta y ya no te puede hablar. Te explico, lo de le sacas de tu cesta es porque tienen el juego de que es como un supermercado donde las chicas "compramos", hay gente que se asusta con ese juego, pero yo lo veo como algo inocente para diferenciarse del resto de páginas y darle más vidilla...
No sé si te habré ayudado, espero que entres a probarla y conozcas gente de muchos sitios!

Hola
muchas gracias por tu respuesta, en verdad y pues si como dices me ha tocado conocer muchos chikos k solo buscan eso y la verdad no me llama la atencion, y tambien gracias por el dato de la comunidad k me diste se escucha interesante te agradesco y te aseguro k me dare una vuelta por ahi para conecer mar personas gracias en verdad

S
samiha_9683639
9/6/12 a las 7:52
En respuesta a benali_6991637

Hola crayola
agregame te prometo mi amistad sin condiciones ni grocerias simitrio1_@hotmail.com

Hola
te agregare para conocernos

S
samiha_9683639
9/6/12 a las 7:54
En respuesta a ruoxi_8039326

Agregame
agregame.. soy mexicano y me gusta charlar luisperaltam@live.com para conocernos !

Hola
hola gracias por tu mensaje te agregare para ponernos en contacto

A
arnaud_741307
10/6/12 a las 15:02

Amigos
Agregame, porfa.

Mi direccion es 9alby9@gmail.com

Esperando nopticias tuyas...

F
falaye_5827084
12/6/12 a las 19:55

Hola prinsesss
HOLA SOY DE MEXICO, Y TAMBIEN ME GUSTARIA TENER AMISTADES cesaracosta30@hotmail.com

Z
zahia_9398009
13/6/12 a las 22:28

Hola
soy de argentina tengo 31 años y busco lo mismo, conocer gente de todos partes del mundo, te paso mi correo por si te interesa, sergioramiroaguero@hotmail.com
besoss

X
xiaoyu_5730969
14/6/12 a las 13:13

Hola
Hola Princees, soy jose de España de 40 años, profesional, casado, con mucho sentido del humor, nuevo en estas relaciones a través de internet, no me gusta para nada el ciber sexo y si, me gustaría también intercambiar opiniones, experiencias, ideas, charlas con alguién serio, educada y agradeble por su puesto; espero tus palabras sean sinceras y puedas y te atrevas a incluirme en tu círculo de amistades y poder escribirnos a menudo.
Un gran saludo mexicana....

S
samiha_9683639
17/6/12 a las 4:32
En respuesta a xiaoyu_5730969

Hola
Hola Princees, soy jose de España de 40 años, profesional, casado, con mucho sentido del humor, nuevo en estas relaciones a través de internet, no me gusta para nada el ciber sexo y si, me gustaría también intercambiar opiniones, experiencias, ideas, charlas con alguién serio, educada y agradeble por su puesto; espero tus palabras sean sinceras y puedas y te atrevas a incluirme en tu círculo de amistades y poder escribirnos a menudo.
Un gran saludo mexicana....

Hola
claro k me gustaria agregarte y compartir agradables charlas dime kde k forma nos ponemos en contacto ok, saludos desde mexico

I
idayra_6402099
18/6/12 a las 21:40

Hola princess
Hola¡¡ Soy franky y tambien soy de mexico... al igual que tu estoy en busca de todo tipo de amistades, ya que me cambie de merida al DF y bueno me gutaria conocer mas gente,, en face me puedes buscar como franky chikudate, bueno cuidate nos vemos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir