Foro / Pareja

Amistad con una mujer casada

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 2:59
W
wenbin_6129741
19/5/12 a las 1:37

Hola,
quería contaros una situación que estoy viviendo ahora, a ver si me podéis dar vuestras opiniones sobre que hacer.
La enfermera que me da rehabilitación es una chica muy simpática y hablamos mucho durante las sesiones.
El primer día me preguntó si estaba casado, si tenía hijos y le dije que no, soltero y libre como los taxis.
También me comentó que ojalá conociera a un chico positivo como era yo.
Me dió su e-mail para poder enviarle una información para un familiar.
Y también me dio su teléfono para llamarla ya que me invitaba a su caseta de la feria del pueblo como agradecimiento por ayudar a ese familiar.
No pude ir porque caí enfermo.
Por e-mail le dije que no podía ir a recuperación durante unas semanas. Me dió ánimos y me escribió "espero verte pronto".
Fui a la revisión para que el doctor me dijera como continuar, ella estaba a su lado y por cierto, cuando me vio en la sala de espera, me dio dos besos.
La verdad es que siento curiosidad en ella, me gusta, me armé de valor y la llamé para tomar algo y charlar.
Por el tono de voz y lo que dijo, la pillé por teléfono un poco de sorpresa y me dijo que este fin de semana tenía que cuidar a un sobrino, que me llamaría, le dije que podía ser en otro momento, cuando saliera del trabajo.
Al cabo de un rato me envía un SMS para quedar ese mismo día para tomar una cerveza.
Le pregunto, hora y lugar y me dice que me lo envia por e-mail.
Al final, recibo otro SMS diciendo que no mire el e-mail y que quedemos por la noche en un bar.
En el bar, pedimos bebida y unas tapas y me dice, te tengo que contar una cosa que no te he dicho, estoy casada.
Te pido disculpas porque si te lo hubiera dicho, no habríamos quedado.
Le dije, es que es una situación un poco complicada.
Me comentó que iba a mandarme el e-mail para decirme de no quedar pero al final se animó.
Hablamos de muchas cosas y la verdad es que fue muy agradable y me dejó encantado.
La verdad es que con ella estoy sintiendo algo.
Me contó que su marido está pasando por un mal momento, sin trabajo y que ella quiere conocer gente, tener amigos, porque su marido la ha limitado hace tiempo.
Ella le intenta ayudar pero no puede y no quiere caer enferma.
Dice que su vida es bastante sencilla, regular.
Que le ha hablado de mi y pensaba presentármelo en la caseta de la feria si hubiera ido.
Ostras, vaya cara se me habría puesto si llego a ir.
Me dice de quedar un día y presentarmelo.
Al final a la hora de irnos, me dijo que su marido no sabe nada y que tampoco debe saberlo, le dirá que ha quedado con una amiga.
Recibo un e-mail suyo el día siguiente diciendo que se lo pasó muy bien conmigo y que esperaba que yo también con ella. Que si quedamos otra vez que se lo dirá a su marido.
Le he comentado que mejor que no hable de mi a su marido a ver si voy a tener problemas.
Las amistades hombre-mujer son complejas.
Su marido me da respeto a ver si me meto donde no me llaman.
Mis dudas son, a ella le puedo gustar por lo que os he explicado o lo que quiere es novedad y un soplo de aire fresco en su vida ?
Debo decirle que siento algo por ella ?
Sería positivo quedar un día los 3 para que el marido no me vea como una amenaza ?
Si no le ha contado que hemos quedado, por qué le habla de mi y le dice que lo que se de ella es lo que me ha explicado en la rehabilitación ?
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias

Ver también

S
shi_5334765
27/5/12 a las 7:43

Si le habló de vos...
creo que lo más probable es porque le gustas y pues se le salió, como pasa cuando te gusta alguien y de pronto sin darte cuenta te acordás y te pillás hablando de esta persona, pero si tus intenciones son buenas, pienso que lo mejor sería que dejes las cosas como está, así no sale nadie perjudicado a la larga, estás a tiempo.
suerte...

D
divina_7958781
11/6/12 a las 21:50

Opción a
Yo creo que lo que ella busca es una bocanada de aire fresco en su relación, muchas veces cuando las mujeres tenemos problemas en nuestras relaciones y no contemplamos la opción de separarnos, recurrimos a chicos como tu, en los que sentimos atracción mutua para levantarnos el animo, y que alguien nos demuestre que seguimos siendo lindas, pero una de dos, o ella solo quiere tener un pretendiente cautivo que le levante el animo, o la opción más liberal, que ellos son Swingers y te quieren para algo así, que es lo mismo pero más complejo

M
meijun_8085165
14/6/12 a las 2:59

No te conviene
No te metas en camisa de 11 varas, si tu fueras el marido te gustaria que te hagan lo mismo. Si hasta ahora no ha pasado nada en serio pues termina esa relacion antes de que salgan los 2 perjudicados. Te dice la voz de la experiencia.
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook