« 

Enamorado de mi amiga

Supongo que más de uno está o estuve en situación similar en la que me encuentro ahora mismo.
Tnego amigos y amigas, siempre hemos salido en grupo, reido, tenido buenos y malos momentos, y de hace unos meses empecé a sentirme atraído por una de mis amigas, no sé porqué, ha sido así, sin más...
Tengo miedo a decirlo al círculo de amigos, pues no estoy seguro si debo o no decírselo, pues pienso que de hacerlo podría perderla como amiga, no lo sé, estoy muy liado.
He preguntado a compañeros de trabajo, he llamado a lineapaoyo.es, y todos coinciden que debo decirlo, que es algo bonito y que no debo callarlo.
¿Vosotros qué creeis? gracias y un saludo.

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola

A mi también me esta pasando lo mismo con una amiga siempre nos hemos llevado muy bien y desde el año pasado que intento de decirselo pero no me atrevo, todos mis amigos y compañeros de trabajo me han dicho lo mismo que se lo diga, pero ella ahora tiene pareja y no se como se lo podria tomar....

A mi me pasó

a un amigo tambien le pasó lo mismo conmigo, si tu la tratas diferente de cuando no sentias algo por ella o la miras mas que antes seguro ella ya se dio cuenta, las mujeres lo sabemos, mi amigo me confeso lo que sentía, desafortunadamente yo no sentía lo mismo por el aunque a pesar de eso no dejamos de llevarnos como siempre y esque el ya me superó y tiene una pareja, pero tu no pierdes nada con decirselo es mejor decir las cosas que guardarlas

Hola

la verdad todos los k te han dicho k se lo digas tienen razon, es mejor decirle lo k sientes a k te lo guardes pero dile k sea cual sea lo su reaccion no la deseas perder como amiga, asi k ya sabes k el k no arriesga no gana suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedo ser su amiga; ? :/
por: estrella14312
6
  Situación incomoda :/ necesito saber sus opiniones lo mas pronto que puedaan.
por: daaniie
3

por: natival11
0
  Me estará mintiendo esta chica?
por: matiass5
1
  Es normal que un chico me escriba wassaps cada dia?? o los hombres lo hacen porque quieren algo más?
por: jessdf21
7

por: elyaranzza
0
  Le dirian o no??
por: karisho3
1
  Si a un tio de 46 años no le apetece tener sexo...
por: quefuerte29
19

por: crg372
0
  Deje a mi follamigo y ahora me siento mal nose si hice bien
por: nuriair1
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse