Foro / Pareja

Es normal que mi amiga se sonroje?

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 23:29
A
askoa_7964167
2/4/12 a las 23:09

Bueno soy hombre y tengo una "amiga" que sabe que me gusta mucho, pero por la distancia (se fue a estudiar lejos) no se pudo dar una relación. En vacaciones la visito de ves en cuando y platicamos por mucho tiempo. En esas ocasiones le doy indirectas de que aun la quiero y se le dibuja una sonrisa y se sonroja;

Por ejemplo la iba invitar a un evento X, pero aun no llegaba de la ciudad en la que estudia y le dije a su mama que despues regresaba para verla. Cuando regrese empezamos a platicar y le conté lo del evento X, y ella me dijo "que bueno que pensaste en mi... que bien que aun te acuerdas de mi...." para esto yo le contesto "siempre". Despues de eso se hizo un pequeñísimo silencio en el cual note una sonrisita un y poco ruborizada (así como chiveada).

Así que no se si siente algo por mi y si me conviene seguir buscándola. Seria de gran ayuda si ustedes mujeres me dan un consejo

Ver también

A
aisatu_7976264
2/4/12 a las 23:29

Dale para adelate
A las mujeres siempre nos hace bien saber que hay alguien a quien le gustamos, a quien el importamos y mucho, ello explicaría que se ruboricé
Si ella no te dio un no definitivo, si no te rechazo por completo, sigue tanteando el terreno, buscala, o al menos creo yo que eso a ella le gustaría
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest