en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Alguien para chatear de ahora a las 7?

HOLA SI QUIERES CHATEAR CONMIGO ESTOY EN EL CHAT CIAO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Dime podemos chat ahorita

Respuesta a tu mensaje

BUENAS TARDES SOY INGRID 4910 SI QUIERES QUE HABLEMOS AQUI ESTOY AHORA MIRO SI ESTÁS CONECTADA UN BESO.

Flaca

si quiero chatear con tigo

Amistad

¡Hola a todas/0s amigas/os!
Espero poder chatear con algunos para asi llevar mejor el tiempo y quien sabe siempre es bueno relacionarse con gente
Saludos

ESTOY AB URIDO LA PRIMERA VES Q CHATEO CON ALGUIEN NUNCA LEDOY BOLA ALA COMPU ESTA RE MALO EL DIA

Venadita83

Bueno hello hay alguien ahi yo tambien quiero platicar con alguien

hola como estas? quien eres ?? josevicentem80@hotmail.com te desea paz y felicidad guapa ciao.

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso y pocoyo777

quiero amigas y amigos contemporáneos conmigo !!!

Soy Maribel cubana de 52 años. Diplomada en Derecho Laboral. Con estudios de Relaciones Públicas y 31 años de servicios en mí país . Vivo en Madrid con mí hija y mí nieta a quién cuido para que mí ya antes mencionada hija pueda trabajar. Quiero compartir con personas a quienes les pueda aportar además de mí afecto, mí solidaridad y respeto, tomarnos un cafelito, etc, etc. Soy muy conversadora. Dispongo de los fines de semanas. Mí e-mail es: m.arias1207@yahoo.es.

Hola

Vivo algo mas lejos

hola chicos

hola quiero sexo nomas eso el que quiera que me responda e.e. sexo

ASI TANBUENA SOS

Hola

BUSCO CHICAS PARA SEXO SIN COMPROMISO SOY ALTO Y TENGO BUEN FISICO ..CHICAS DE RIO CUARTO Y ZONA NO TENGO COMPROMISOS CON NADIE SI TE INTERESA ESCRIBIME Y VEMOS

Traviesa 051

kieres chatear kon migo

Venadita83

Si cuentame tu vida

Quiere conocerme

Me llamo albert ¿y tu quien eres?

Hola

hola como te llamas

Chateando

hola stoy conectada....alguien queire conversar?

Hola quetal

hola yo me llamo flaca y vos

Hola

Yo me llamaria gordo

◀  Arriba de la página

Debo de confiar en el!! o que seraComo debo tomarme esto???¿puede ayudarme por favor?Es mi amigo o algo mas???? Señales menos obvias.Creo que tengo mala suerte, ¿sera cierto?, necesito una respuesta.Grupo de amigas en las palmas de gran canariaBusco chica venezolana de 19 a 22 años (para amistad y despues se vera)Aun sera amigo o que piensa este hombre despues de tener sexo.... ayudaaaaHola.. necesito ayuda con una frase para el cv... Ayudenme a entender a esta mujer..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam