Foro / Pareja

Mi primer novio quiere verme el esta casado y yo tambien

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 21:52
M
margie_8326561
29/3/12 a las 19:36

Tengo 10 años de casada tengo 4 hijos!
Soy feliz pero mi primer amor dejo huella en mi corazon, jamas lo ve olvidado!
Amo a mi familia y ayer decidi no hablar con el de nuevo, hace 15 años que fue mi primer novio ahora ya es un hombre y no quiere verme solo para platicar, me dejo muy en claro que no necesita una amiga!
Me duele no volver a platicar con el pues es alguen importante pero no podria hacerle esto a mi familia, la hormona me dice que corra a su lado, pero mi corazon me dice lo contrario!
El es muy viseral al fin hombre, pero yo se lo que se siente que te engañen porq ya lo vivi en mi matrimonio claro mi marido siempre lo nego, yo llegue a maldecir a esa mujer que tanto daño mi corazon, asi que no me gustaria dañar a su esposa de esa manera y un dia ser yo la que maldijeran!
Ya borre su cel. Pero aun lo tengo guardado en mi casa en un cajon!
Necesito fuerza para no volver a mandarle mensajes!!

Ver también

B
benoni_9132770
29/3/12 a las 20:12

No desearás

si escribís un post sobre eso es porque ya sabés que no podés hacer nada. te guía la impotencia. y está bien. porque la realidad es que no podés hacer nada.
en tu lugar, yo tiraría ese papelito y me olvidaría del asunto.
además, él no parece buena gente, la verdad. dejarte en claro que no necesita una amiga. bueno, no sé, es demasiada alevosía para mí gusto. aunque también pensaría seriamente en por qué lo llamaste.



M
margie_8326561
29/3/12 a las 22:53
En respuesta a benoni_9132770

No desearás

si escribís un post sobre eso es porque ya sabés que no podés hacer nada. te guía la impotencia. y está bien. porque la realidad es que no podés hacer nada.
en tu lugar, yo tiraría ese papelito y me olvidaría del asunto.
además, él no parece buena gente, la verdad. dejarte en claro que no necesita una amiga. bueno, no sé, es demasiada alevosía para mí gusto. aunque también pensaría seriamente en por qué lo llamaste.



gracias x tu respuesta
Pues si tirare el papel!!
No tiene caso!
Y te agradesco tu tiempo para escribirme!
Yo no lo busque en enero el me mando un mensaje, y yo respondi quiza ese fue el error!
Y si no puedo hacerme tonta el solo quiere cama!
Y yo definitivamente no puedo!
Tks de nuevkl
P

A
axular_8326109
3/4/12 a las 21:52

Excelente ! fuerza de voluntad
me pasa algo parecido , pero yo ni porq rompa el papel , me se su numero de memoria , digo parecido porq nunca he tenido nada con esta persona , solo somos grandes amigos de infancia , siempre le he gustado , pero no ha pasado nada , siento que me gusta y no me lo puedo sacar de mi cabeza.me alegro por ti , tambien estoy casada , no se si puede resistir la tentacion de verlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook