Foro / Pareja

No quiero perseguirla toda vida.

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 5:22
O
owais_5379806
29/3/12 a las 13:59

Hola, os voy a contar mi situación .....soy hombre de 43 años tengo una amiga que la conozco de toda la vida que tiene 35 años...siempre se ha mostrado muy simpatica ya que es de caracter muy extrovertido...hasta tal punto que me enamore de ella siempre he intentado algo más con ella por que me atrae mucho. Tenemos el problema de que estamos en distintas ciudades a 250 km de distancia. Yo he intentado hacer cosas en común y conocerla más ...pero ella no se compromete...mucho mensaje por washap pero nada mas....llevo 6 meses sin verla y me subo por las paredes...¿ no se que hacer? por una parte no quiero perderla como amiga...por otra no quiero perseguirla.

Pienso que es una relación del todo ficticia, ya que no hacemos nada en común, todo a traves de internet, no me da pie a conocerla más y que me conozca...esto me cabrea mucho y llego a pensar que no merece la pena, que es una relación sin sentido llena de frustación...sin compromiso, a mi me gustaria pensar en futuro con ella.

¿que debo hacer? no se como actuar ..ya es mucho tiempo, no se si me conviene siquiera como amiga...una persona que no hace nada por remar en una relación ..más que por inercia.

No entiendo.


Ver también

S
seraj_5772205
30/3/12 a las 5:22

Saludos
Hola maestro como va, luego de leer tu historia hay unas dudas que me surgen, decís que a esta chica la conoces de toda la vida por lo cual la consideras una amiga, pero luego decís que ella no hace nada para mantener la amistad, a eso se le suma que viven lejos el uno del otro.

Entonces temo ser duro con lo que voy a decir pero me parece que el que quiere amistad sos vos solamente, xq contestar mensajes por Internet es fácil, pero si vos consideras a una persona amiga y viven lejos no digo siempre pero de vez en cuando vas a tratar de ir a juntarte así sea para salir a tomar un café, y si ella no lo hace es por xq te considera (conocido) mas no como amigo.

Mi consejo es deja por un tiempo de mandar mensajes y perde contacto si durante ese tiempo no recibís llamado ni nada bue es claro el mensaje.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest