Foro / Pareja

Estoy en una situacion complicada! no se que hacer...

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 2:26
J
juna_6164927
14/3/12 a las 1:31

Hola a todos los foreros de enfemenino, tengo un gran dilema en la cabeza de que ahcer, de si decirle a esa chica que me gustaria tener una relacion con ella o no...

La situacion es esta: nos conocimos al empezar estudiar lo mismo, somos compañeros de clase; yo tengo 20 años; ella tiene 29 años, es madre de una niña de 6 años (divorciada) y tenemos muy buena relacion, (aparte de que nos hemos acostaod alguna vez juntos ya...) y mis sentimientos hacia ella son profundos, pues compenetramos muy bien, de estas relaciones nadie las sabe, lo llevamos en secreto, y cuando estamos en publico siempre dice que esta muy agusto soltera, pero a mi me suelta indirectas que van por el mismo camino, el de tener una relacion, asi que no se que pensar...

Que dice en serio, que de mentira? le cuento lo que siento? ayudarme a decidirme!

Ver también

H
hashim_8609778
14/3/12 a las 2:40

Hola
mira te igo algo que si ella te tira indirectas o tu te estas pasando esos royos ?
bueno pero si ella te los tira tendrias que decirle lo que sientes asi no tendras problemas despues cuando ella se encuentre a alguien y tu no ayas echo nada por ella me entiendes bueno que te vaya bien

J
juna_6164927
14/3/12 a las 12:14

Repsuesta
el temor que tengo es la rspuesta que me pueda dar si no es aun el momento indicado para decir-le lo que siento, pues otras relaciones que he tenido las mujeres me han acabado haciendo daño y no soportaria mas de lo mismo..

H
hashim_8609778
15/3/12 a las 2:26


mira tu vas a saber cual es el momento indicado por que ella te lo va a presentar sola y tu se la dices no mas OK. haceme caso te hara bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest