Foro / Pareja

Q les pasa a los hombres escorpio? http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 21:20
D
dembo_6136247
13/3/12 a las 9:51

Chicas, e leido muchos post sobre el hombre escorpio, como reacciona cuando se enamora, sus comportamiento... y estoy alucinando pk 8 de cada 10 opinan igual... INCREÍBLE!!!

Soy la sensible y romantica piscis y estoy lokita por un chico escorpio que... atentos al dato vive a 235 km de mi casa y lo e visto 4 veces en años! Alucinante verdad? Q tendran para echizarnos asi?

Perdios contacto y el lo retomo de nuevo.. hace ya 1 mes y algo... des de entonces siempre charlamos, nos reimos, nos lo pasamos bien.. por lo menos yo!

Pero yo no suelo actuar asi con mis amigos, tan atenta, tan comprensiva, tan risueña, tan TODO!! Con mis amigos soy mas yo, actuo con menos tension... pk hay buen rollo! PERO EL ME ATRAE!

Chicas sentira lo mismo? Se preocupa por mi... me motive para q estudie... nos tiramos horas al telefono....eso es sentir tb para el? ... o actuan siempre asi?
Me lanzo?

Dios q complicado todo eh!

Ver también

I
iset_7059921
14/3/12 a las 6:30

los hombres..
Bueno los hombres parecen que le huyen a sus sentimientos, yo creo si esta interesado en ti, sino no te hubiese buscando el tiempo que estuvo sin ti, lo hizo recapacitar, date la oportunidad si a la marcha vas viendo como se comporta y puedes comprometer mas.

Abrazos y suerte

D
dembo_6136247
15/3/12 a las 1:31

Gracias
Merci paola... merci por decirme lo q en parte queria escuchar. Ya emos tenido ocasion de hablar sobre lo sentimental y me comento q esta muy quemado de las tias y q este año no quiere nada pero q deja las puertas abiertas. Se contradice un poco... Cuando nos conocimos me dijo lo mismo y eso hizo q me echara atras... ya no chateabamos tan a menudo y yo justo volvi con mi ex. El me pregunto si tenia novio, al decirle q si.. todo quedo ah... a partir de ahi apenas me contestaba y apenas hablabamos,, semanas mas tarde publico una foto con una chica... des de entonces no supe nada de el hasta ahora (lo dejo con su novia en diciembre) Ahora lo pienso y lo analizo... al igual el sentia por mi... pk todo apunta a q si, pero el chico lo disimula bastante bien. Realmente no me da a entender eso.... enfin veremos q pasa, el tiempo lo dira todo!!!!!

Un beso paola!!!!

I
iset_7059921
15/3/12 a las 3:38
En respuesta a dembo_6136247

Gracias
Merci paola... merci por decirme lo q en parte queria escuchar. Ya emos tenido ocasion de hablar sobre lo sentimental y me comento q esta muy quemado de las tias y q este año no quiere nada pero q deja las puertas abiertas. Se contradice un poco... Cuando nos conocimos me dijo lo mismo y eso hizo q me echara atras... ya no chateabamos tan a menudo y yo justo volvi con mi ex. El me pregunto si tenia novio, al decirle q si.. todo quedo ah... a partir de ahi apenas me contestaba y apenas hablabamos,, semanas mas tarde publico una foto con una chica... des de entonces no supe nada de el hasta ahora (lo dejo con su novia en diciembre) Ahora lo pienso y lo analizo... al igual el sentia por mi... pk todo apunta a q si, pero el chico lo disimula bastante bien. Realmente no me da a entender eso.... enfin veremos q pasa, el tiempo lo dira todo!!!!!

Un beso paola!!!!

Juegatela toda
Hola preciosa, a la final aun no comprometes mucho no tienes nada que perder, si vez que el no esta respondiendo como quieres lo dejas y ya, eso si pon los pies bien en la tierra para que no te lleves ninguna desilucion o una gran emocion, sea cual sea el caso.

Yo lo veo que le gustas mucho solo que esta herido y prefiere huir y hasta mal se siente de permitirse sentir algo por ti.

Asi que dale tiempo y ya me contarás!!
Abrazos

D
dembo_6136247
15/3/12 a las 8:26

Thanks
Efectivamente... es lo q andaba pensando hacer eres genial "amiga" jejejejej... ya si eso te voy comentando por mens privados.. vale wapa?
MUAKIS!

I
iset_7059921
15/3/12 a las 21:20
En respuesta a dembo_6136247

Thanks
Efectivamente... es lo q andaba pensando hacer eres genial "amiga" jejejejej... ya si eso te voy comentando por mens privados.. vale wapa?
MUAKIS!

Wen
Me encanta tomes las riendas!! ahy si yo quiero seguir al pendiente de tu historia, me caiste super bien "amiga"..

Espero tus privados y darte buenos consejos, animo y compañia
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir