Foro / Pareja

Confundida, ayuda por favor

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 2:02
I
iset_7059921
9/3/12 a las 5:57

Hola chicas, necesito urgente su ayuda, les comento conoci hace 10 años a un chico y hemos sido amigos exporadicos todo ese tiempo, porque el vive en otra ciudad, hubo tiempo en que no nos hablabamos pero luego volviamos a llamarnos, bueno hace unos 2 meses empezo a llamarme todos los dias y un dia le pregunte porque y me dijo que yo le gustaba hace muchos años, se imaginaran mi sopresa yo nunca me lo imagine.

El empezo a conquistarme y a mi a encantarme, nos mandabamos sms y nos llamabamos por horas, pero unas semanas atras yo le envia mensajes y no los respondia, bueno cuando hablabamos en la noche me los respondia,

Un dia me dijo que tenenia un viaje y que iba con sus compañeros y pasaron 4 dias y no llamo al 4 le llame y no contesto, el me mando un sms en la madrugada diciendome que queria decirme buenas noches y lo mucho que me queria, yo enojada le conteste, que decir te extrano es lindo pero mas lindo es que se lo demuestren a una, bueno y me hizo una llamada de un numero diferente al suyo y yo conteste,

Al otro dia llame a ese numero y contesto el no conocio mi voz y fue muy cortante (la llamada fue a las 11 pm) luego me contesto una chica a ella el conoci el acento y dije es el telefono de este chico y ella dijo si me lo pasas por favor y ella me pregunto de parte de quien y me lo paso, halbamos pero el super cortante le pregunte te interrumpo, estas enojado y me dijo nda estoy bien y nos despedimos sin una palabra de cariño como siempre.

De esos ya van varios dias no me llama, no aparece y escribio en su facebook una frase creo que es para mi "Cuando pierdes no mire cuando haz perdido sino cuanto haz ganado" y algo mas sobre la diplomacia, bueno la verdad no se que hacer, le llamo, le pido una explicacion de un dia querer ser mi novio a la ignorada total, o le dejo, lo olvido? por favor ayudenme estoy con la cabeza echa nudo, a mi me gusta muchisimo pero no se lo he dicho, pero creo k mi actitud se lo demostraba, gracias por responder.

Ver también

D
dembo_6136247
9/3/12 a las 14:52

No vale la pena, no es sincero ni es hombre!
Cariño pasa de el .... no te merece! Acuérdate de esto! TODOS VUELVEN!

I
iset_7059921
12/3/12 a las 5:48

Gracias wen
Pues tenias razon, yavolvio con explicacion a bordo y todo estamos muy bien, gracias
Abrazos

A
an0N_705999799z
13/3/12 a las 20:30

No te merece
un hombre ke te trata asi por favor.
Esta + ke klaro ke ese hombre no te merece si realment le importaras el te lo demostraria y no lo hace no sufras x un ser ke no vale la pena amiga.

R
ruby_6089434
13/3/12 a las 23:32

Hola paola 4192
Creo que no tienes por que preocuparte de entrada el te habia mostrado parte de su indiferencia al no contestarte los mensajes y muchisisimo mas al ser cortante cuando le llamaste es obvio que tiene una relacion con alguien mas asi que mejor dale gracias a Dios por haberlo conocido y tenido como amigo pero de ahi a una relacion yo creo que no!! mejor enfocate en ti en lo linda que eres y que si tuviste encantos para el!! imaginate lo que vas a significar para aquel que seas el amor de su vida solo ten calma ya llegara!!! y no te hagas mas torbellinos en tu cabeza mejor piensa que lo escribio era para el mismo y para ti pues ganaras mas cuando te llegue a ti el verdadero amor y asi no habras perdido el tiempo a lo tonto sabes una desicion puede afectar tu vida a futuro irremediablemente asi que cada una desicion que tomes para tu vida tomala con esa conciencia que sera para toda tu vida !!!! OKIDOKI SUERTE Y SALUDOS ................

A
ahmet_693945
14/3/12 a las 2:38

Necesito ayuda
oye soy nuevo en esto yo entraba al antiguo chat quisiera q me ayudaras

I
iset_7059921
14/3/12 a las 5:48
En respuesta a ahmet_693945

Necesito ayuda
oye soy nuevo en esto yo entraba al antiguo chat quisiera q me ayudaras

En que te ayudo?
Hola Jorge dime en k te puedo ayudar

I
iset_7059921
14/3/12 a las 5:56
En respuesta a an0N_705999799z

No te merece
un hombre ke te trata asi por favor.
Esta + ke klaro ke ese hombre no te merece si realment le importaras el te lo demostraria y no lo hace no sufras x un ser ke no vale la pena amiga.

Johannita
Hola nena, pues tienes razon, el dice que es por trabajo que esta asi, no le queda tiempo de nada y el viernes que me llamo, lo estaban llamando y no lo dejaban hablar bien, tambien me dijo que no le habla a su mama hace 8 dias porque no le queda tiempo, la verdad no se si creerle dice k hasta el 15 no se desocupa asi que no se si esperarlo hasta ese dia o ya de plano darle la espalda..

Grracias por responder, esto me tiene loca nunca me habia pasado nada igual

I
iset_7059921
14/3/12 a las 6:05
En respuesta a ruby_6089434

Hola paola 4192
Creo que no tienes por que preocuparte de entrada el te habia mostrado parte de su indiferencia al no contestarte los mensajes y muchisisimo mas al ser cortante cuando le llamaste es obvio que tiene una relacion con alguien mas asi que mejor dale gracias a Dios por haberlo conocido y tenido como amigo pero de ahi a una relacion yo creo que no!! mejor enfocate en ti en lo linda que eres y que si tuviste encantos para el!! imaginate lo que vas a significar para aquel que seas el amor de su vida solo ten calma ya llegara!!! y no te hagas mas torbellinos en tu cabeza mejor piensa que lo escribio era para el mismo y para ti pues ganaras mas cuando te llegue a ti el verdadero amor y asi no habras perdido el tiempo a lo tonto sabes una desicion puede afectar tu vida a futuro irremediablemente asi que cada una desicion que tomes para tu vida tomala con esa conciencia que sera para toda tu vida !!!! OKIDOKI SUERTE Y SALUDOS ................

Muchas gracias oshitadian
tan linda, tus palabras me llegaron al alma, tienes razon voy a darle paso despues del 15 a ver si es verdad lo de su trabajo, sino a seguir mi vida como estos 10 años jjajaja, ademas yo soy muy relajada y no me habia nunca complicado con los hombres, no se que tiene este, que me vuelve loca..

Pues ya hablamos pero el viernes y se volvio a desaparecer hasta el dia de hoy 4 dias, ya me estoy aburriendo y el problema mio es ese, se me va el entusiasmo por alguien muy facil..

Bueno ya les contare como me fue luego de esta semana
Muchas gracias por tu buen consejo
Abrazos

R
ruby_6089434
14/3/12 a las 19:46
En respuesta a iset_7059921

Muchas gracias oshitadian
tan linda, tus palabras me llegaron al alma, tienes razon voy a darle paso despues del 15 a ver si es verdad lo de su trabajo, sino a seguir mi vida como estos 10 años jjajaja, ademas yo soy muy relajada y no me habia nunca complicado con los hombres, no se que tiene este, que me vuelve loca..

Pues ya hablamos pero el viernes y se volvio a desaparecer hasta el dia de hoy 4 dias, ya me estoy aburriendo y el problema mio es ese, se me va el entusiasmo por alguien muy facil..

Bueno ya les contare como me fue luego de esta semana
Muchas gracias por tu buen consejo
Abrazos

Nooooooooo!!!!
A nadie le gusta sufrir y menos cuando hay una situacion de esa indole pero si a ti te late pues va!!!!! echale mil ganas para que se te de algo lindo y preparate para tener una relacion de dolor y sufrimiento pues recuerda que nadie escarmienta en cabeza ajena oki yo te deseo lo mejor y por fa toma una buena desicion por que de esa desicion que tomes depende tu tranquilidad recuerda mejor sola que mal acompañada !!!! pero esa es solo tuya yo te mando mis mejores deseos y un beso y mil aabrazos cuidate y suerte!!!

I
iset_7059921
15/3/12 a las 4:17

Muchas gracias
Estupenda respuesta me das asi me gusta claro y firme, tomare muy en cuenta tu recomendacion, gracias, feliz dia

D
dembo_6136247
15/3/12 a las 8:18

Explicacion?
Te sirvio esa explicacion? te fijaste en su lenguaje corporal? que sientes q te decia?
Chica de hombres hay muchos... yo soy de las q piensan q hay q luchar por algo q quieres, pero no por alguien q no te tome enserio o q se ria de ti.... TIRAR SOLA.... si de verdad tienes q acabar con el, pasara!!!!!

I
iset_7059921
15/3/12 a las 21:16
En respuesta a dembo_6136247

Explicacion?
Te sirvio esa explicacion? te fijaste en su lenguaje corporal? que sientes q te decia?
Chica de hombres hay muchos... yo soy de las q piensan q hay q luchar por algo q quieres, pero no por alguien q no te tome enserio o q se ria de ti.... TIRAR SOLA.... si de verdad tienes q acabar con el, pasara!!!!!

Explicacion?
Hola Wen, si me dio una buena explicacion comprobada por mi, jajajaj (no hay que ser muy confiada) y el me reitero sus sentimientos y quedamos por fin claros que era yo que yo queria, me agradecio le dijera lo que sentia.

Su lenguaje corporal me decia que estaba encantado conmigo ahi, en su trabajo con sus amigos.

Esperare a ver como sigue esto, gracias Wen por tu ayda en todo este proceso y si tienes razon si va ser para mi lo serà, yo no lo forzare, ni menos me humillare por el, bien orgullosa si soy pero tambien hay que aprender a ceder..
besos

A
ahmet_693945
16/3/12 a las 3:01

Engaño
oye estas perdida el tipo tiene su esposa y no tienes nada q buscar alli

A
ahmet_693945
16/3/12 a las 3:05
En respuesta a iset_7059921

En que te ayudo?
Hola Jorge dime en k te puedo ayudar

Busco mis amigas del antiguo chat d enfemenino
quisiera q me digas sias visto x aqui una amiga q tiene x nombre el nik leonilla y otra escenciademujer disculpa la molestia no

I
iset_7059921
16/3/12 a las 5:46
En respuesta a ahmet_693945

Engaño
oye estas perdida el tipo tiene su esposa y no tienes nada q buscar alli

Jorge
jajajajaj no es casado y no conozco a las chicas!! feliz dia

D
dembo_6136247
16/3/12 a las 8:10

Te entiendo...
De alguna manera estamos viviendo caso los mismo!!
Como sigue e tema? Hablaste con el?

D
dembo_6136247
16/3/12 a las 8:13
En respuesta a iset_7059921

Explicacion?
Hola Wen, si me dio una buena explicacion comprobada por mi, jajajaj (no hay que ser muy confiada) y el me reitero sus sentimientos y quedamos por fin claros que era yo que yo queria, me agradecio le dijera lo que sentia.

Su lenguaje corporal me decia que estaba encantado conmigo ahi, en su trabajo con sus amigos.

Esperare a ver como sigue esto, gracias Wen por tu ayda en todo este proceso y si tienes razon si va ser para mi lo serà, yo no lo forzare, ni menos me humillare por el, bien orgullosa si soy pero tambien hay que aprender a ceder..
besos

?¿
Pero entonces en quedasteis.... q le dijiste para ser mas exacta?

I
iset_7059921
19/3/12 a las 2:02
En respuesta a dembo_6136247

Te entiendo...
De alguna manera estamos viviendo caso los mismo!!
Como sigue e tema? Hablaste con el?

Siiiiiiiiiiiiiiii
Wen hable con el, y tema aclarado, por fin se a que me enfrento y estoy feliz, te cuento por privado ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook