Foro / Pareja

Ayuda, amistad o algo mas?? ^-^

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 22:12
P
pooja_6294914
5/3/12 a las 19:11

Hola!! antes que nada, soy nueva, me acabo de registrar C: hehe, me gusta esta página...

Ahora bien, tengo un amigo el cual nuestra amistad a crecido en gran manera, el me cuenta sus secretos y yo los mios a el, nos conocemos hace 3 o 4 años mas o menos
La cosa es que ahora, eh empezado a sentir algo mas por el, al punto de decir que me gusta mucho, pero me gustaria saber si el tambien siento eso, no nos vemos muy amenudo porque ambos trabajamos y estudiamos y nos queda muy poco tiempo para vernos, pero charlamos mas que todo por facebook y mensajes de texto, (ya nos conocemos personalmente, estudiamos juntos 4to Bachiderato ) nos llevamos muy bien, saldremos como amigos el otro fin de semana, pero quisiera saber como darme cuenta si le gusto, como es que los hombres actuan cuando les gusta una amiga
y no quiero ilusionarme ni perder su amistad..
GRACIAS!!!

Ver también

A
anisia_8656809
7/3/12 a las 23:47

Hola
hola bueno yo estoy en la misma pocision que vos . pero te digo lo que me dijieron ami: muchos me dijieron que el hombre simpre tira señales ya sea por miradas, celos, que pone excusa para llamarte o verte , etc... ojalas que te contesten rapido y que te ayuden mas que yo jeje suerteeeeeeeeee

B
benoni_9132770
8/3/12 a las :05

Difícil

es muy difícil saberlo porque la propia amistad y complicidad que te une a él lo hace todo más complicado.
pero podés fijarte en sus gestos, en su manera de mirarte, de hablarte. si cambia cuando te ve, si se pone nervioso o demasiado contento. cuando no hay tensión sexual entre amigos, la mujer pasa a ser como un varón más. pero si te ve como mujer se nota, porque se cuida un poco en la forma de tratarte y en la forma de mostrarse frente a vos.
espero que te sirva.
podés buscar sobre lenguaje corporal en la web. hay algunas cosas sobre cómo los hombres muestran inconcientemente su atracción hacia alguna mujer.
suerte!

P
pooja_6294914
10/3/12 a las 5:46

Gracias
Ehh gracias por contestar
aunq si es dificil saberlo con exactitud , wuajaja, pero se que me ve como chica C:
espero poder notar lo que dice no verbalmente a traves de su cuerpo
GRACIAS POR CONTESTAR =D

A
anisia_8656809
11/3/12 a las 22:12

Hoa
espero que te ayamos ayudado y suerte besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir