Foro / Pareja

La amistad despues de la relacion

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 21:44
A
an0N_961498399z
17/4/07 a las 20:18

Cuando una persona te deja pro que dice que quiere ser tu amigo, es normal que te llame casi todos los dias, que te quiera ver casi como antes, que llore si le dices que no quieres hablar con el. Que cuando te vea y esteis bien te diga que te quiere... y luego cuando no te vea sea cuando tenga esas dudas de ser amigos??? Solo cuando no te ve?? Por que el cuando esta conmigo, dice que esta como siempre y cuando esta solo y le da a la cabeza no sabe, solo no sabe cuando le da a la cabeza. Que opinais???? Es normal, cuando se quiere una amistad despues de una relacion es asi???

Ver también

K
kana_8781559
17/4/07 a las 21:44

Yo creo que me va a pasar lo mismo
Hoy hace una semana que me dejo... más alla del porque fue, yo lo llame hace dos días para que hablemos porque en realidad vivimos a dos cuadras y casí vamos a los mismos lugares (hasta llego a mirarme con odio en un lugar), por eso quiero intentar quedar como amigos, aparte empezamos siendo amigos y al llevarnos bien llego a una relacion. Pero con todo esto me dí cuenta que cada vez que me ve histeriquea, me mira para saludar pero hasta que no aclaremos esta amistad no pienso saludarlo!!! Pienso que el día que semos amigos a mi me va a pasar lo mismo que a vos!!! Y si logran confundirnosss!!! Te da bronca porque logran hacer de nosotras lo que ellos quieren simplemente porque estamos enamoradas. Pero hay que ponerle un fin a esto y aclarar las cosas. Tenes que ponerle un fin, él quiere que caigas en su trampa, en su juego. Agarralo de una y pedile una explicacion porque te esta lastimando por dentro!!! No dejes que te use. Te mando un beso.Pau.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram