Foro / Pareja

Hola tengo una duda sobre un "amigo"

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 20:32
M
mbene_7839660
17/4/07 a las 20:13

espero puedan ayudarme y aconsejarme CON LA CABEZA FRIA Y QUE ME PUEDA CONTESTAR UN HOMBRE PARA SABER MAS O MENOS Q PIENSA.


Somos amigos y amantes bueno mas bien como q free, yo estoy separada y el tiene novia ok todo va bien y se q NUNCA ESTAREMOS JUNTOS ni seremos pareja ni nada, me tiene loca y me gusta estar con el y platicamos bien, como me separe oficialmente hace poco (a vivir sola aunq ya no tenia nada con mi ex) y tengo un hijo, llevo un mes que nos hemos visto solo una vez pero nos hablamos seguido y me dice cosas q me ponen feliz y etc pero cuando qdamos de vernos me habla y me dice q esta ocupado etc etc CUANDO EL ES EL Q INSISTE! O SEA NO ENTIENDO! Y HACE UNOS DIAS Me dijo q se iria de vkciones a la playa y q nos hablariamos en una semana no pensé q regresaría el fin pasado y estuve con mi hijo y mi familia, me habla y cuando le comento con quien estoy como q se molestó y me dijo q si nos podiamos ver q q bueno y si no nimodo! no entiendo y el domingo q me habla no conteste a tiempo mi cel. y cuando le marco no me contesta o me dice si t qiero ver PERO TENGO FLOJERA ! NO LO CAPTO Y BUENO el domingo no fue un buen dia para mi y le marque .

Le comente que si me habia hablado era xq el tambien tenia ganas de verme etc etc, pero q entendieera q era dificil para mi el no poder verlo aunq tenia muchas ganas de verlo y blablabla , no m edesquite con el por mi dia, ni le reclame el q no nos vieramos pero me sacan de ondas sus actitudes de t qiero ver y luego como q le da cosa, pero eso si me habla para decirme las cosas mas lindas del mundo.

Otra cosita q tiene es q luego me platica sus nmil conquistas y aunque no me dan celos , (xq no me dan realmente) no me gusta que lo haga porque creo es mal gusto, y luego el me dice q no quiere ser mi respaldo o q yo lo sea.

No lo entiendo pero se que nunca me explicará porque es así.

Me obsesiono con esto y me digo solo disfruta ese momento cuando t hable y cuando estés y punto, ¿pero q intenta si sabemos q nunca llegaremos a algo más? ¿xq se enoja cuando estoy con mi familia y no puedo verlo? XQ ES ASI

ALGUIEN PODRIA MAS O MENOS ENTENDERLO? O ENTENDERME? Debo decir q no somos ningunos chavitos 20ñeros para colmo jaja1

Gracias!

Ver también

A
alva_9441968
17/4/07 a las 21:23

Sivi
hola..creo que es demaciado complicado el tema...te cuento que yo estoy igual ke tu solo ke el no tiene novia (ke yo sepa) y me pasa lo mismo...bueno creo que en tu situación trataria d eno darle tanta importancia...y lo mejor es buscarse alguien ke no tenga compromisos, asi lo tienes para ti solita
mucha suerte
se despide
Sivi

K
karem_8776677
18/4/07 a las 20:32

Hola
Gracias por contestar a mi post.
Bueno, tu caso es un poco mas complicado, pues
1 el tiene una novia oficial, por lo que aparentemente no ireis a mas.
2 el no se aclara. Creo que el que está confundido es él. Por un lado te llama y se enfada si no le ves y por otro te habla de sus conquistas, como para decirte que como tu hay miles.
No entiendo bien su actitud, pero o bien es lo segundo o bien, el tio es un autentico sinvergüenza y te está utilizando porque sabe que tu le necesitas y estas ahi siempre que el le de "el calentón" ,(que por otra parte en este tipo de relaciones nos pasa un poco a todos, tanto hombres como mujeres).
Si tu tienes claro que no quieres nada con él, a seguir y el tiempo dirá, si no es asi... creo que lo mejor será alejarse.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir