Foro / Pareja

Tengo miedo a enamorarme??

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 18:57
J
jhenny_9412412
4/1/12 a las 19:19

tiendo a espantar a todos los chicos q se me acercan ....
primero le coqueteo como para decir ven ven y cuando vienen zuat!... y asi ... un chico me atrapo en sus redes le gusto pro cuando se acerca, me habla, me manda indirectas, el rechazo es casi automático y me parece q ya se arto y al parecer esta saliendo con otra persona si sigo asi de echo voy a seguir perdiendo muxas oportunidades q debería hacer???

Ver también

K
keyvan_6122273
4/1/12 a las 22:49

Hazle caso..
La base del exito casi siempre es la confianza en si mismo, y sacar provecho de tu sexapple!

Suerte señorita!

< http://forum.gw.igg.com/images/smilies/new/yct38.gif border=0>

J
jhenny_9412412
5/1/12 a las 3:55


gracias por sus respuestas

M
mian_8563024
5/1/12 a las 6:44

No tengas miedo...
>Es normal que sienas pena.. pero cuando eso pase has conciencia de tus pensamientos y de inmediato cámbialos y anímate a platicar con ese chico, si eres segura de ti misma te aseguro no te dejara ir.....
Te recomiendo preguntar a una experta tengo una amiga psicologa de pareja que acaba de abrir un blog http://elmundodelamorylapareja.blogsp ot.com/
ella te puede dar buenos consejos!!

M
mian_8563024
5/1/12 a las 21:55

Mi consejo.....
manda tu historia a mundo.pareja@hotmail.com recibiras el mejor consejo!!!

A
an0N_864387799z
7/1/12 a las 21:33

Mejor es no
no busque enamorarte yo espero que sean ellos ya me enganaron una nomas suerte

A
aturtle_b4cfeez
19/1/12 a las 18:44

A mi me pasa algo parecido
no ya con chicas, que mas, pero con personas que me pueden caer bien inconscientemente doy a entender que no me caen bien, o les doy malos cortes o me cabreo, lo que estoy tratando de hacer es estar mas pendiente de lo que me hace sentir lo que hago, y ver si es lo que querria o es.....como se dice el escudo automatico

A
alexis_6411927
27/8/15 a las 14:11

Este blog me ayudó mucho
Yo pasé por una relación muy complicada... y tenia mucho miedo a volver a enamorarme pero bueno..al final salio bien

lo que pone aqui tiene toda la razon

http://compartiendomacarrones.com/2015/07/29/enamorarse-por-segunda-vez/

N
nere_9002987
27/8/15 a las 18:07

Se franca
Un psiquiatra puede recetarte algo para que te deshinibas o para superar la angustia.
Si eres de mente abierta, con un porro o un buen vaso de vino conseguirias algo parecido
De todas maneras, se franca contigo misma. Si te gusta un chico tomate algo y lánzate. Vale la pena

S
serina_6989668
28/8/15 a las 18:57

Si les rechazas...
es porque no te gustan lo suficiente.

El día que aparezca uno que te guste no le rechazarás. Luego ese chico se busco una novia y te lo replanteas, pero realmente, ¿te interesaba cuando tú tuviste tu oportunidad? Creo que no, y has pasado a valorarle más porque ahora tiene a otra simplemente.No veo que hayas perdido nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest