Foro / Pareja

Amistades y/o amor, q sean personas sinceras y respetuosas por favor!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 7:23
M
miyuki_7868058
11/12/11 a las 1:03

Hola a todos(as), busco conocer personas de cualquier sexo de cualquier parte del mundo, aunq si residen en la Florida USA seria mucho mejor, por favor que sean sinceras, respetuosas, q oscilen entre los 30 y 40 an~os, q tengan una vida tranquila y sin complicaciones, sin vicios. Para los hombres, existe la posibilidad de entablar una relacion seria, aclaro! q soy totalmente heterosexual, por favor con seriedad, y muchos respeto, no busco jugar, ni cibersexo, quiero conocer gente de estatura mayor a 1m 78cm y/o (6 pies). Gracias!

Ver también

Q
quinti_8277016
11/12/11 a las 6:01

Hola
pues hola chica, no te han respondido aun y yo dudaba en hacerlo, pues soy mujer y mido menos de 1,78 m je. igual quieres amistad? suerte aqui

M
miyuki_7868058
11/12/11 a las 7:23

Hola centella
Claro q si quiero amistades, tal vez no me explique bien en mi mensaje, deseo conocer gente y en esa busqueda quizas halle a un hombre q empate con mi manera de ser y tal vez se convierta en amor, una nunca sabe!, pero para hacer amistades no interesa la estatura tranquila, eso lo tendria en cuenta quizas para una futura pareja nada mas, cuentame mas de ti, de donde eres? Tu edad? Todo lo q desees, Bienvenida, espero logremos ser buenas amigas!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram