Foro / Pareja

Mi esposo quiere tener trio y yo tambien

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 6:41
H
hajar_9091603
2/12/11 a las 7:16

Hola me llamo Sofia ase ya unos meses a mi esposo le entró en la cabeza de tener una fantasía con otra persona de primero decía que una mujer ahora esta como loco diciéndome que quiere con un hombre, la verdad yo quisiera las dos pero todavía no haya por cuál decidirme pero nada mas de pensarlo me éxito muchísimo quisiera saber cual de los dos me recomiendan mas

Ver también

R
renu_9697442
4/12/11 a las 10:02

Depende...
Eso dependera de los dos, si ya lo tienen decidido, intenta visualizar las dos situaciones cierra los ojos e vive en tu mente como serìa con hombre o con mujer,¿donde te sientes mejor?, solo tienes que imaginar como serìa, lo real sera diferente quizas...suerte!!!

F
fajar_6339826
4/12/11 a las 20:40

Wut?
te llamas sofia, sin embargo tu nick es richard lopez?

bueno, te recomiendo con 2 mujeres y 2 hombres.. si quieres te doy mi numero de telefóno

K
kuldip_8416721
5/12/11 a las 10:52

Mmmmm
Hola soy chico y me encantaria complaceros a los dos.
Escrivirme y podemos contarnos fantasias

A
an0N_574133699z
11/11/14 a las 6:41

Respuesta a tu pregunta
mira la psicologia de las personas puede cambiar en cualquier momento, si es una fantacia tuya y de el no lo pienses tanto y hasla realidad, pero recomiendo que no se conozcan, si quieres puedes probar con una pareja y hacen intercambios, si quieres dos hombres para ti sola pidele hmh, si lo que quieres es verlo gozar a el y tu experimentar algo lesvico o como sea pidele mhm, lo mas importante es que tu estas decidida y el tambien. animo. y cuidado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram