•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Una pregunta para las mujeres..les gusta los arrimones?en el metro?

buenO los arrimones son pequeños frotamientos que da el hombre por detras de la mujer con una pequeña faccion de placer y conviccion jeje y.CON EL devido respeto...quisiera saver si opinion por que yo lo hice varias veces y..en verda me parece magico ..las mujeres nunca me an echo nada..se kedan asi no mas..au stedes les gusta..o les desagrada...Es..mi gran duda...hablo de chicos simpaticos que se asercan por atras..y les dan un pequeño frotamiento del organo genital masculino asia su parte trasera..es muy lindo..SEAN SINSERAS..QUE ME DA UNA GRAN DUDA..PARA SEGUIR O NO SEGUIR ASIENDOLO

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Es orrible.

Seria demasiado asqueroso que me hicieran eso ami u a cualquiera otra chica y pensar q es un viejo todo asqueroso y arrugado :$$ puagg!!" .. gracias a dios jamas me an hecho eso .. ya deja de hacerlo que a ninguna mujer le gustaria que un tipo desconocido la manosee en el bus o metro

Esto esta mal

la verdad esto de los arrimones en una demostracion de inmadurez ,.y esa accion en vewz de ser algo placentero para una damapoque aqui y en china son damas y la verdad me encabrona ese tipo de acciones ..en vez de hacer eso yo con los huevitos que dios me dio voy me paro de frente y le digo..holaabonito dia pues uno de sus angeles se escapo del cielo ..y sin mas le pido su correo osu facepero mejor eso y no hacerte accredor a una demanda sale saludos

No queda mas remedio

mira, a mi no me va para nada, pero te diré que me han metido mano muchas veces en el metro y bus...y por no montarla, por verguenza, a veces hasta me he dejado...y sabes como llego a mi parada?...con ganas de vomitar..pero para nada es placentero notar una mano bajo tu falda...para nada...lo que pasa es que aprietas los dientes y tratas de esquivar, para no armar un jaleo, porque encima, nunca ves de quien es la mano...
los tios que hacen eso son unos enfermos

Noooooooooo!!!

No, no me gusta eso y además considero que los que os comportais así sois unos enfermos reprimidos.

Esta es mi opinión del particular...no se otras mujeres

jajajajaa asi sea Brad Pitt el de los frotamientos....es una sensación horrible... las mujeres lamentablemente estamos acostumbradas y nos han acostumbrado a bajar la cabeza y hacer como si nada , si ya de por si nos hacen parecer unas neuróticas queda como si fuera "nuestra imaginación" en fin...esto es lo que se acostumbra pero si fuera yo...te pediría educadamente que te apartaras, si insistieras te apartaría...si te excedieras te cachetearía... despúes de una situación así la mujer experimenta una sensación terrible... nos sentimos humilladas y denigradas ... talvez sea díficil entenderlos para ustedes...pero si fueran mujeres sabrían a lo que debemos atenernos a diario

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bora1984
0
  ¿por qué? ¿me utiliza? ¿lo hice bien? alguien me podría ayudar?
por: orcr
3
  Familia nudista visita barcelona
por: familiaus
1
  A quien quieren los hombres.ala esposa o a la amante?
por: karolmaria
48

por: bolera31
0
  Me estoy enamorando de la ex de un gran amigo ¿que hago?
por: danielmendez
2
  Caminamos abrazados y agarrados de la mano sin ser enamorados!!! help!!
por: patitag10
2
  He confundido las señales?
por: chichones
1
  Hola ¿es posible enamorarse de alguien solo con el trato?
por: danielmendez
21
  Denunciémos a los amigos de reputación dudosa aquí.
por: trocitodemujer
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com