Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 21:58
R
renata_7907340
1/10/11 a las 14:14

Veran chicas pido consejo por algo que me está pasando. Yo estoy de amiga cn un chico nos llevamos superbien y nos conocemos desde el año pasado mas o menos. Siempre le vi como un amigo hasta hace unos dias...A mi me gusta lo que dudo mucho es si yo le gusto a el... En primer lugar, siempre me pregunta cosas sobre mi y sobre mi vida(k pelis t gustan, cuentame tus problemas...). En segundo lugar, siempre es amable conmigo y me defiende cuando algun amigo mio me toma el pelo. Otras cosas k me acen creer d k le gusto es el hecho de que siempre sea a mi a quien me pregunte dudas en clases(va a mi clase) incluso me pidio ayuda con los deberes de ingles(a el se le da muy mal). Pero luego hay una cosa que me hacen dudar mucho como el hecho de que no se haya puesto celoso cuando le dije k me gustaba un amigo suyo(incluso me apoyo), aunque ahora ese no me guste ya.

Aconsejadme x favor no se que hacer con respeto a el...

Ver también

M
maja_9600729
1/10/11 a las 21:58

hola fabii
-HOLA, PUES XKE NO SE LO PREGUNTAS ABIERTAMENTE, ASI, SALES DE DUDAS, Y, PUEDES ACTUAR EN CONSECUENCIA.ESPERO HABERTE AYUDADO.BESOS....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest