Foro / Pareja

Entre dos hombres.

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 3:24
D
dalia_9032222
29/9/11 a las 12:13

Hola a todos/as.. quería desahogarme un poco... veréis.. estoy entre dos hombres.. uno lo conocí la semana pasada... nos liamos y parece ser que desde aquel día ''hay algo serio'' hablamos a todas horas, nos vemos siempre que podemos, siempre está muy encima de mi, en cambio a mi estas situaciones me agobian un poco.. más que nada porque no llevamos ni un mes y me envía mensajes a todas horas.. me llama.. pero es super mono.
Y en cambio el otro chico.. también me gusta mucho.. ya lo conocía y quedamos un día en que me invitaría para tomar algo un día que abrieran un local.. ese día se puede decir que ha llegado.. es de aquí unos días. Hace unos días me envío un sms con el que me contaba que tal le había ido estos días y eso.. yo ignoré el sms.. hice como si no lo hubiera visto.. porque como había conocido al otro chico... no quería estar entre los dos.. total, hoy me acaba de enviar un sms para que nos veamos y no sé que hacer... porque si quedo con él, me siento mal por el otro... (por el que conocí hace una semana).
Encima el chico que ya conocía.. tiene pinta de pasota.. de estos que 'pasan de todo' pero en realidad yo creo que es lo contrario... y parece ser muy mono también como persona.

¿Qué haríais vosotros/as?
¿debo quedar con los dos y ver con quién estoy mejor?
Gracias.

Ver también

W
wissam_8546982
1/10/11 a las 3:24

Observalosss
Hola! Yo quedaría mientras que la situación lo permitiese con los dos! Y si ya dices que el que te conocía tiene pinta de pasotaa...pss pasa de él y ves a por el otro...pero bueno de todas formas yo observaría a los dos. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook