Foro / Pareja

Mi amigo y yo

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 3:12
R
rajae_5464146
29/8/11 a las 1:07

Bueno, soy una chica de 19 años que no ha estado con muchos chicos y menos de forma seria. Me cuesta contar estas cosas a mis amigas y me resulta mas facil contarselas a desconocidos...me gustaria vuestra opinion sobre un tema.

Al entrar en la universidad encontre en mi clase a un chico del insitito que no conocia y nos hicimos amigos, salimos en el mismo grupo, me llevo demasiado bien con el, cuando dormimos en casa de unos amigos siempre acabo durmiendo con el, hay ocasiones que salimos solos los dos y yo esto no lo hago con el resto de mis amigos, solo con el. Todo el mundo me pregunta que si me gusta, pero como ya he dicho, me cuesta hablar de estas cosas. Hay una compañera de universidad que se fija en nosotros y dice que por sus detalles es reciproco...pero no se que hacer, no se si me vera como una amiga mas porque el tiene amigas con las que se lleva tambien bien, tengo miedo a que si le digo algo dañe nuestra amistad y luego no pueda ni mirarlo a la cara de la verguenza...

Ver también

Y
yusara_5822136
29/8/11 a las 3:12

Difícil :s
A mí me pasó algo parecido y no le dije nada al chico en cuentión pero porque sabía que él no quería una relación seria y yo no quería ser solo un 'rollo' para él. Así que tal vez deberías plantearte primero qué es lo que tú quieres y cuando lo tengas claro trata de averiguar si puedes (aunque te de mucha vergüenza) a través de un amigo que tengais en común si él siente algo por ti. Es lo único que se me ocurre o tal vez decirle a ese amigo que te resulta incómodo que el te quiera y que trate de averiguarlo para que tú puedas hablar con él y dejar las cosas claras, así averiguas lo que siente y te cubres las espaldas xD es complicado pero es lo único que se me ocurre xD Si consigue serte de ayuda me sorprenderá y me alegrará mucho xD
Un beso guapa, espero que consigas a tu chico de alguna manera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram