Foro / Pareja

La verdad que ya no sé qué hacer

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 6:07
L
lilly_7294716
27/8/11 a las 18:51

En el 2009 conocí a un hombre del cual en un comienzo fuimos solo amigos, en el 2010 empezamos con los "algo mas" y bueno, sin mayor compromiso puesto que él se regresaba a su país. Este enero 2011, como era sabido se fué sin querer perder el contacto conmigo.

Hemos seguido en contacto por msn, nos contamos nuestras cosas en general y ultimamente me está pidiendo encender la web cam para tener sexo virtual, yo accedo porque lo extraño y mi única manera de verlo es a través de la cámara.

El tema es que despues de intentar mostrarme mas intimamente con él por la web cam yo me siento pésimo, quedo con una sensación horrible internamente que me dura unos días, con una mezcla de culpa, incertidumbre por lo que me pasa,siento que es algo desagradable.

No sé qué hacer porque igual quisiera estar con él, por temas económicos creo no nos hemos reunido, tampoco lo hemos hablado, y si lo que me pasa a través de la web cam es por el hecho que ya no siento lo mismo por él o porque no soy para estar asi por una web cam? reconozco que también pienso que eso es un tema para mujeres que trabajan como ... y reciben dinero por ello.

Ver también

A
aimad_6984517
28/8/11 a las 6:07

Mira sus intenciones.
Si las intenciones de él, también son de continuar la relación a distancia, no es malo. Claro esta que los dos deben estar cómodos con esta situación, y que sea algo serio y no sólo una diversión más para él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest