Foro / Pareja

Solita y con ganas de amorcito

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 1:34
H
harumi_6088962
8/8/11 a las 20:28

ya que el hombre que supuestamente me borraria la tristeza de los ojos se esconde no hay mas de otra que seguir buscando quiero amor de verdad.............

Ver también

A
an0N_705841999z
9/8/11 a las 11:52

Hola
Pues sabes? no tienes por que buskar.... pues el amor no se buska =) muchas veces llega solo, soy hombre y tambien andaba en la misma buskeda... pero con quienes me junte no me resultaron y un dia sin buskar... mi chika perfecta llego solita =) puedo dejarte mi correo y si quieres charlamos... es johan_22_19@hotmail.com
cuidate ^^

I
ilay_8730601
11/8/11 a las 11:46

Hola tesoro
yo soy el........conoceme¡¡

C
chong_5798421
13/8/11 a las 17:45

...
no te conozco pero aqui no lo encontraras, por la simple razon de que todos valemos mas que esto, suerte...

A
abbes_6487352
14/8/11 a las 22:03

Hola,amiga
creo q tienes dos angelitos q llenan tu vida,preocupate mas por ello ,ya el amor vendra,pero tampoco lo esperes sentada,te entiendo a veces la soledad golpea,y duele,por muchas veces nos queremos sentir amados, si gustas d un amigo,estoy llano a escucharte,si quieres me puedes agragar este es mi correo,goldman077@hotmail.com un beso cuidate

I
ibay_7033790
16/8/11 a las 1:34

bonitos pensamientos!
.. sus pensamientos me han dado un toque de alegría, me parecen bonitos, la imagino tomando valor y llenándose de esperanza para no darse por vencida...

No se ponga triste en la búsqueda de su amor, por que el verdadero amor no quita la tristeza, no repone el tiempo perdido, el verdadero amor te lleva a una nueva vida, te da una vida de felicidad, gozo y plenitud.

El verdadero amor se enamorara mas de tu sonrisa que de tu tristeza, se enamorara de tus ganas de vivir de volar hacia tus sueños, e incluso podrá dar la vida para que llegues a ellos. Y como es verdadero tu lo llevaras a tus sueños.

Tus pensamientos me parecen bonitos, por que son el inicio de que empiezas a sonreír y albergar esperanza en tu corazón....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir