Foro / Pareja

Que busca en mi?que soy para el?como actuo?

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 14:17
L
lika_8699354
24/7/11 a las 12:47

Hola, tengo dudas con un compañero de trabajo...nos conocimos hace 3 meses...el llego nuevo a la ciudad y no conocia a nadie...enseguida congeniamos y empezamos a salir juntos los findes pero como amigos....con el tiempo hemos ido poco a poco mas...Ya no quedamos solo los findes, tambien entre semana...salimos de compras,nos vamos juntos a la piscina, a cenar....nos hemos hecho regalos por nuestros cumples...y ya ultimamente pues hay abrazos, me coge la mano alguna vez y me la besa...me coge por la cintura cdo estamos en un bar..incluso una noche volviendo a casa de marcha en un taxo los dos solos, volvimos abrazados , echados uno sobre el otro.....pero aun no me ha besado
No se si le gusto o no....me ha dicho q soy muy guapa, se que lo pasa muy bien conmigo y me tiene mucho cariño....pero tanto tiempo y aun ni un beso?No le atraigo?Solo soy su amiga?..Yo ya empiezo a santir cada dia mas..Es un chico muy guapo,gusta mucho a las chicas y me duele verlo tontear con otras cuando salimos aunque luego no haga nada y vuelva a abrazarme a mi...q pensais?Q debo hacer?

Ver también

C
cala_5663540
30/7/11 a las 21:43

Consejo.
¿Por qué siempre se tiene que lanzar él? Igual no se atreve a hacerlo... dale pistas, o bésale tú.
Suerte! un saludo.

X
xenki_8612275
15/8/11 a las 14:17

Consejo
como hombre que soy te digo que posiblemente este esperando a que tu des un paso, por lo que veo el te abraza, te besa la mano y todo eso, tu que haces??
Lanzate porque a este paso se te escara.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir