Foro / Pareja

¿no sé si le gusto a mi profesor?

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 5:28
E
emelia_5447591
5/6/11 a las 22:41

Hola! Bueno, la cuestión es que llevo unos días en los que ando algo desconcertada...Resulta que creo que le gusto a mi profesor de Biología, pero quizás sean sólo imaginaciones mías...Os cuento, es muy raro conmigo, y a veces me habla muy mal por tonterías, pero a veces viene y me pregunta cosas como: ¿Qué tal, Andrea? Le respondo que como siempre y me dice como siempre qué es, guapa? Luego en otra ocasión hicimos un lip-dub(vídeo musical) del centro, y le dije que tenía ganas de ver como había quedado yo, y me dijo: Tú guapa como siempre, seguro .Es que si eres guapa eres guapa...Siempre me sonríe y si paso por su lado me mira mucho...Es como que tenemos una relación de complicidad al mirarnos. Un día estaba ayudándome con una duda y yo tenía un lápiz en la boca, y él quería algo para escribir y me lo pidió, pero le dije que no porque estaba babeado, a lo que me responde: Bueno, mejor si está babeado. Después de eso otro compañero le dijo que él llevaba demasiado tiempo ayudándome cuando había otros compañeros con dudas, y él dijo: Es que la tengo mimada..Cuando me viene a buscar mi novio me echa bronca, me dice que los novios en la calle...Tampoco lo veo normal, porque a veces creo que cuando yo tengo una mala actitud con él, se la toma más en serio que con cualquier otro, y a veces parece que me tenga manía, y eso me desconcierta. El otro día, además, nos discutimos por un examen, y le dije al día siguiente que lo sentía por lo de ayer, a lo que me dijo que agradecía que yo haya ido a hablar con él, pero que no le bastaba con una disculpa. Me dijo que le fuese a buscar un día para hablar mejor, o sino me pondría mala nota. ¿Creéis que le gusto, que me tiene manía, o qué...? Muchas gracias!

Ver también

D
damaso_6359481
7/6/11 a las 5:28

Si todo lo que dices es cierto
sí, le gustas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram