Foro / Pareja

No se que pensar, alguien me ayuda

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 16:44
D
doaa_9538895
2/6/11 a las 18:56

hola, la historia es simple.
He conocido a un hombre, nos vimos una vez tomar algo y poco mas, dos veces de pasada, y el sabado quedamos, y terminamos acostandonos.
Pense que se olvidaria y que solo buscaba eso y que no volveria a saber de el, y con esa idea me quede, el domingo por la mañana recibo un sms de buenos dias, mi idea cambio y pense que igual me habia equivocado con el, y si pudiera estar equivocada.
Pero ahora no se nada mas de el, le he enviado ayer un sms, y ni lo ha respondido
No estaba equivocada?? Solo buscaba lo que buscaba??
Pq el sms de buenos dias??
Alguien me puede ayudar a intetar saber pq se comporta asi.
Gracias.

Ver también

J
janne_7060266
3/6/11 a las 11:17

Hola!
hola! puede ser que no estes equivocada , pero puede ser que si estes equivocada... algo que te ayudara a saber si estas o no equivocada es tratar de comunicarte con el y preguntar que paso.. los hombres son asi alomejor no sabes nada de ellos en una semana pero luego te impresionan aparesiendo. y con el msj que te dejo de bueno dia yo diria que estas equivocada llamale y hablen.. espero que te ayude. pero antes de tomar una decisión llamale.

J
judhit_10034639
3/6/11 a las 20:14

Cagones
Los hombres x norma son unos cagones, si ven iniciativa, se echan atrás, si no la ven, se paralizan...haz cm si fuese algo natural, no debes plantearte nada, puedes llamárle para qdar a tomar algo y así verás su reacción ¿? para tí q significó? xq eso es + importante q lo q él haya pensado, teniéndolo claro, no dbría haber malos rollos...y si sólo fue un revolcón, a otra cosa. Suerte.

A
anjela_6275609
4/6/11 a las 16:44

Chicos...
Si el chico te gusto pues... lanzate! llamale,queda con él para tomar algo o lo que sea. Mira como se comporta y tendras tu respuesta.
Los chicos son así ...
ayudame en mi pregunta si? http://foro.enfemenino.com/forum/f237/__f4732_f237-Ayudaaa-no-entiendo-lo-que-hace.html#0r

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir