Foro / Pareja

¿¿qué es lo que quiere??

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 22:44
A
an0N_548321599z
30/5/11 a las 20:18

Estoy con un chaval de rollo....a mi me gusta de verdad, y empiezo a pillarme por él.

Un dia hablamos y me dijo que de momento no quería tener nada serio con nadie ( por lo que le pasó con una chica de mi pueblo, que ella le puso los cuernos en Febrero...=S)

¿Qué creeis que tiene miedo?

Yo intento pasar de él...y no estar muy pendiente, porque aunque a mi me guste mucho, pues es solo un rollo, y no le hablo hasta que él no lo hace y cosas así, pero no nos vemos desde el mes de Abril porque vivimos lejos y él sigue hablandome, mandandome mensajes y demás tonteo...

¿Qué quiere, seguir, solo sexo o le importo realmente para intentar algo más?¿Qué debería hacer yo?

pd: ahora en Verano me iré a mi pueblo y es muy probable que le vea...pero, he pensado que no le diré que venga ni nada, sino que sea él quien decida venir o no a verme ¿ Qué pensais?

Ver también

A
ariana_8726637
3/6/11 a las 22:44

Le gusto o simplemente me ve como una amiga
hace unos meses atras conoci a un chico bastante mujeriego el andaba con una compañera de la U , pero teerminaron al poco tiempo porque el la gorriaba, aunque siempre ke carreteamos y se curan vuelven a tirar. hoy el es mi "amigo" andamos para todos lados juntos incluso dicen que parecemos pololos, conmigo es muy tierno amable y me trata como si fuera su polola
hemos dormido juntos yo voy estable a su casa pero nunca ha pasado nada, el me molesta i hace que me va a besar,, pero nada. y la vez que dormimos juntos me abrazo pero nada mas. cuando estamos juntos siempre me abraza me hace cariño me hace reir. pero el siempre me ha dejado claro que el no sirve para tener una relacion estable, sin embargo hay veces en que hace cosas que me hacen pensar que le gusto.. ayuda por favor sera que siente algo por mi pero prefiere no demostrarloo simplemente me ve como su amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir