Foro / Pareja

¿porque las chicas consideran pecado enamorarse de su mejor amigo?

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 5:31
L
limin_8637873
25/5/11 a las 5:41

hola tengo esta duda porque las chicas no quieren enamorarce de su mejor amigo si se supone que la escucha la cuida y tienen una buena comunicación que es lo que dicen que quieren amenos claro que el chico sea un espanto pero conozco amigas solteras que se enamoraron del mejor amigo y se volvieron locas decidiendo si darle bola o desaparecer. Y también quiero saber como se puede salir de mejor amigo y pasar a novio porque cual seria la diferencia además de una atracción física?

Ver también

J
jair_738377
31/5/11 a las 9:59

En mi opinión...
No tanto en el caso de los hombres, pero si tengo visto y comprobado que si una mujer te encasilla en el plano de amigo, de ahí no pasas. Si no te entra o te tira los trastos desde el principio, pasas automáticamente a ser su amigo, confidente, etc. (Puede haber excepciones, por supuesto, pero son las menos, creo).

Los factores para ser amigo de una mujer y pasar a ser novio??? Aparte de gustarle físicamente y como hombre, lo fundamental es despertarlas un algo especial que te hagan ver "de otra manera".

A
an0N_955758899z
31/5/11 a las 13:38

Hola
Pecado no es,pero ya sabes lo que dicen,vale más un buen amigo,que un mal amor,y en el momento en que el amor entra en juego,....luego si las cosas salen mal has perdido el amigo,y el amor.Bueno la diferencia entre mejor amigo y novio...esta claro,las relaciones sexuales.

X
xela_7247586
6/6/11 a las 5:31

Dificil
Bueno yo creo por el temor de perder su amistad. porque creo que hay balanzear lo que mas importa... en mi caso no se que decir me pasa siento algo mas que amistad x mi mejor amigo..!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram