•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me pongo muy nerviosa cuando lo veo o tengo cerca

Nose que me pasa pero cuando veo al chico que me gusta,me pongo nerviosisima,y no puedo ni articular palabra,me pongo tan nerviosa que no quiero sino huir,y irme,rapidamente.

y si lo tengo cerca es que no doy lugar ni a que se acerque pq rapidamente me voy por otro lado,que me sucede?
pq me pasa esto no lo entiendo,pq el chico en cuestion me gusta me tiene lokita.

Creo que de esta forma el chico pensara que soy una chica rara que seguro q lo piensa,y que soy muy antipatica que seguro que tb.

Que hago para poder estar tranquila y natural.pq creo que asi no me va a parar bola.

el Me ve me mira,pero no me dice nada,quizas lo tenga asustado con mi comportamiento,el mira cuando yo estoy despistada y cuando me doy cuenta,rapidamente aparta su mirada,haciendose el interesante.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Hola

Sabes, creo que lo que te pasa es hasta cierto punto normal, a vces asi nos sentimos por alguien, en tu caso por este chico.
Yo lo que creo que debes hacer es tratar de hablar con él, no de lo que sientes por él, sino de cualquier cosa para que lo conoscas mejor y poco a poco saber si realmente puedes tener algo con él.
Y otra cosa busca una técnica de relajación tal que te permita controlar tu nervisismo y tus emociones
Saludos y suerte

No sabes como te entiendo

me esta pasando y me siento bastante rara me siento como una adolescente y siento que esta mujer no soy yo, lo peor es que yo no soy una chiquilla ya paso mis treinta , el es menor que yo y desde que me confeso que yo le atraia tengo miedo encontrarmelo en cualquier momento en el trabajo porque se que lo voy a ver en algun momento y estoy todo el dia nerviosa pensando en cualquir paso que doy me lo puedo encontrar,(yo no suelo ser asi es mas hace mucho que no pasaba por esta situacion) claro que desde que le dije que no podia salir almorzar con el no lo he vuelto a ver , ya ni me manda mensajes y no sabes las ganas que tengo de verlo pero al mismo tiempo pienso en lo nerviosa que me pondré lo peor es que tengo miedo que el se de cuenta y me delate, mira yo veo esto como algo imposible, yo soy trabajadora y el universitario aqui, pero al mismo tiempo quiero saber mas de el, como el de mi, tengo gans de decirle que yo tambien quiero saber mas de el.. el me dijo que tal vez otro dia el me invitará a tomar un café jajaj tal vez si o talvez no? creo que ya se desanimó porque ni sombras, pero me carcome el cerebro pienso mucho en el y quiero mensajearlo o algo pero no me atrevo, quiero dejarlo asi para no complicarme la vida pero lo tengo en mi cabeza..miercoles!!! no se que hacer o como actuar..consejos please..me estoy desahogando porque en realidad toda esta situacion me frustra mucho...no me siento bien,, quiero dejarlo todo ahi, olvidarme del tema me digo es lo mejor todo asi nomas..pero se quedó metido en mi. Ayuda que hago!!!!...

Johannita2002 gracias.

GRACIAS CIELO,X TUS CONSEJOS EN EL FORO,LA VERDAD QUE COMO ME RECHAZE ESTE CHICO ME MUERO,YO CREO QUE POR ESO ME IMPONE MUCHO EL CHICO ESTE,Y ME PONGO TAN NERVIOSA Y TAN MAL PQ PIENSO QUE ME VA A RECHCAZAR O NO LE GUSTO O ALGO,ES INSEGURIDAD PIENSO YO.

O ALGO ASI,PQ SINO NO ME EXPLICO EL PANICO Y LOS TEMBLORES QUE ME ENTRAN AL VERLO.QUIERO HUIR Y IRME BIEN LEJOS.

Hola nayara

por: dulcinea2575

No se si has leido mi historia y pues te comento que un dia le mande un msn chiquitito fue suficiente para que el reaccione pues yo pensaba mucho en el y ya no sabia nada de el pensè que se habia resignado, el me respondió ese mensaje chiquitito y seguimos mensajeandonos, para que el al despedirse me diga que le alegró mucho y fue un gusto volver a saber de mi, luego pasaron los dias y yo ya no hice nada quise solo que se de cuenta que no me era indiferente y que no lo habia choteado, el me volvió a mensajear para decirme que me habia visto nuevamente en la uni, y que estaba seria y muy linda etc, luego siguió con un me encantaria conocerte y todo eso, asi que le dije que no hay ningun problema, me invito a comer y salimos, ya te imaginas lo nerviosa que me puse uff pero tenia que hacerlo asi me ponga de mil colores yo soy asi por miedo o verguenza no dejo de hacer las cosas y mas cuando alguien me interesa, lo pasams muy bien, de ahi el viene a visitarme a la oficina de vez en cuando aunque su mirada me seguia poniendo nerviosa, te cuento que ya no porque hemos seguido saliendo jajajjaja y cada vez tenemos mas confianza y nos llevamos muy bien el cada dia esta mas enamorado de mi y yo encantada,.al diablo con todo!!! me siento muy bien con el y el conmigo..es lindo sabes, ahora cuanto durara? ni lo sabemos mientras estamos disfrutando estar juntos y compartir cosas lindas ..parecemos dos adolescentes, solo te digo algo que si a el le interesas te lo va a confesar algun dia por mas timido que sea, y si quieres saberlo,, tu intenta acercarte a el con cualquier pretexto tonto no importa cual sea, el hacia eso jajajaj ni te imaginas con las cosas que me salia cuando se me acercaba, olvidate de la verguenza, de acuerdo a su reaccion ya verificaras si el tambien te corresponde si es amable y amigable contigo quiere decir que le agrada tu acercamiento yo me mostraba asi con el aunque el no se daba mucho cuenta, asi que es hora que salgas de dudas no puedes pasar tanto tiempo con esas dudas yo no podria soportarlo jjaja..asi que fuerza y suerte en todo!!!! vibras positivas

Que tal te ha ido?

Hola.. Jajajajajajaa a mi me pasaba lo mismo que a ti.. y me paso eso por dos años!.. . y lo peor es q se lo conte a todo el mundo (me equivoq no hagas eso nunk!! guardate q ese chico t gusta!) y supuestament el chico era timido entonces capaz lo asuste mas! a la final nunk logre conocerlo bien pero me obsecione con el!. ..a veces hablaba con el por msn pero luego cuando lo veia solo era capaz de decirle hola y ya esta porq me ponia muy nerviosa..y bueno un chico me dijo que si un hombre sabes que gustas de el y no hace nada es porq no le gustas!.. .yo le pregunt a este chico por msn q yo sentia que el me miraba mucho al principio y sabes q me respondio?..ajajajaj q el mira a todo el mundo y hace que mal interpreten sus miradas .. bueno nada me rechazo y no lo acept y sigo sin creermelo y noc porq no me lo creo porq autoestima casi q no tngo ..vamos q ya tenia q saber q me iba a rechazar .. pero noc q me paso con el ..aun sigo sin entenderlo...

quiero saber que tal te ha ido a ti. . sabes q me paso a mi q pensaba en el casi las 24 hrs dl dia y no dejaba d hablar d el!. .asi q trata d no hacer eso metete en la cabeza q no es tan important trata d verlo y hablarle como si lo conocieras d toda la vida para q no t pongas nerviosa. .y para q a el no le suban los humos a la cabeza sabiendo q tiene a una chik loquita por el ..

bueno chaito xD

gracias

por: nayara233

Mi temor es a que me rechaze o pase de mi,yo creo que por eso me sucede esto,que pienso que el chico no me va a parar bola,y obviamente se habra dado cuenta que mi actitud es rara y diferente.y que le huyo y huyo cuando esta cerca o lo veo venir.
Pero casualmente el actua por igual,me mira cuando yo estoy despistada o me hago la despistada y miro de reojo,y hasta cuando me ve en la distancia.
me mira sorprendido y espectante,pero desde que ve que yo miro o me doy cuenta,se hace el disimulado o interesante.

y cuando ve que estoy muy cerca o tb me acerco,actua como yo o parecido,huye tb.por eso creo que el me ha creado ese miedo y temor a ser rechazada x su actitud.
gracias por tus consejos

eso es muy normal.....

por: luisajill

Simplemente haces eso por que de verdad te gusta y tu reaccionas asi por estas nerviosa o las hormonas() pero si quieres que te pare o eso armate de valor hasta los dientes y habla con el o pidele cosas prestadas....ya veras que de ahi nace la amistad y luego el amor......

Da el primer paso....Da la iniciativa....Sin miedo por que si no te quedaras con las ganas y si te rechaza bueno hay mas peces en el agua...no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amigas tengo una duda con esta situación
por: catalinita10
2
  Quiero ser el compañero perfecto
por: kylen2
1

por: lobosolitary
0
  Busco amig@s
por: marymorena8
4

por: davidv25
0
  Dilema: amiga con novio
por: dinamicmonster
3

por: josesolitario
0
  Mi amigo me usó y ahora estoy deprimida
por: nubegris25
5
  ¿que siento por el?y¿el que siente por mi?
por: carolinasofii16
1
  Estoy enamorada de mi mejor amigo
por: luz24121
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com