•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¡ como conquistar a un hombre mujeriego y q se enamore de mi.

Hola! TOD@S. gracias por comentar.

Que se puede hacer tienen algunos tips.
el chico q me gusta es muy mujeriego y he salido varias veces con el y hasta hemos tenido relaciones.

solo q me acoste con él en la primera cita.? pofra ver sido gran error

Asi estuvimos saliendo. sin nada de compromiso.

Piensas que me conviene un hombre asi? gracias saludos..!!!

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Fácil...

Puede que sea un largo camino enamorarlo, pero ten cuidado, porque lo que será casi imposible será convertirlo en un hombre bueno y fiel. Si lo logras enamorar te arriesgas a un corazón roto con litros de helado de chocolate y buenas películas románticas.
Pero ya que insistes... Comencemos:
Para un mujeriego una mujer es un reto, no precisamente alguien que les interese, ni sexualmente, ni sentimentalmente. Al mujeriego le gusta que las mujeres estén detrás de él y así, sentirse poderoso. Por eso, lo mejor es no hacerle casos de buenas a primeras si te dice de salir o te halaga un montón.
Mientras menos esperanzas le des, más va a intentar salir contigo, y eso puede resultarle algo interesante.
Nunca le preguntes por otras mujeres, debes parecer desinteresada, ya que muchas mujeres con las que sale le harán escenas de celos. Marca la diferencia, sé interesante.
Tampoco debes estár siempre a su entera disposición, eso lo aburrirá y lo alejará. Es mucho mejor seguir saliendo con otros hombres, aún si no es nada serio, solo una amistad. Informale de que tienes otras citas, si lo pregunta. Le hará sentir que eres muy deseable y no querrá perderte.
No debes tener más intimidad con él. Dile que no lo harás con nadie hasta que no halla un grado de compromiso mayor, no como una amenaza, sino más bien como una referencia que te ayudará a ti a conseguirlo y a salir menos dañada de la situación si algo no va bien.
La clave está en ser misteriosa, de forma que no le muestres un total amor, y el se sienta lo suficiente interesado como para seguir conquistandote, aunque verdaderamente ya estés conquistada.

Si puede ser que hallas cometido un error al acostarte con el en la primera cita, si lo reconquistas, no lo vuelvas a hacer hasta que el grado de compromiso sea de confianza, aunque no se puede confiar en un mujeriego.

Para mi este tipo de hombres no vale la pena, nos usan de juguete, para mi, si no quieres arriesgarte a salir lastimada, búscate otro hombre que si valga la pena y te quiera de verdad.

Suerte y un saludo...

Secretos para conquistar a un hombre

Hola amigas

Para conquistar a un hombre mujeriego quiero recomendarles el curso de Aldo Rusell, el enseña paso a paso como seducir a cualquier hombre y conquistarlo completamente, les dejo su sitio web para que conozcan más de su curso:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy

Saludos y buena suerte.

Un hombre mujeriego no cambia!

nace y llegara al fin de sus dias siendolo por mucho que te empeñes
o lo aceptas, vives la aventura y asumes consecuencias o te buscas a otro

Ya la regasteeeee

si te acostaste con el a la primera ya eres una mas de su lista.....

dificilmente te vera como una mujer que puede ser seria con el ya que tu cediste y al darle la oportunidad a la primera ya diste las impresion...

te huebieras hehco mas la dificil y seguro lo amarras contigo, por que el como cree que puede contodas y a ver que contigo no iba a ser tan facil pues mas trataria de conquistarte..

soy mujeriego,, y cuando eso pasa tu pasas a ser una mas de la lista.. hubieras hecho lo que te dije y hubieras llamado su atencion de otra manera,, por mas mujeriego no va a cambiar, aunque una mujer hace cambiar a un hombre a cualquiera su forma de ser

Y le convendrá una mujer asi?

La pregunta no es si ese hombre te conviene. Que de hecho mantener una relación con un hombre mujeriego y tenerlo de enamorado no conviene a nadie si deseas entablar una relación seria y duradera. Si deseas sufrir y paralelo llevar una relación entre 2 mujeres... Es tu decisión. Yo pregunto: A un hombre le convendrá una mujer así como tú, que a la 1ra cita se vaya con todo? Ya diste respuesta. Cometiste un grave error.
Recuerda que cuando tengas para la próxima una primera cita...Dialoga! Conversar, charlar, convertir una experiencia amena con un aperitivo es mucho mejor que pensar que un orgasmo de locura te llevará a un enamoramiento seguro.

Funciona!!

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
Publicado: 08-06-2009 10:16 PM

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Otra oracion

por: little269

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces . Piensa en lo que quieras que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di: Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a- nombre de la persona- de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que - su nombre- venga a mi -tu nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres, que solo piense en mi tu nombre- . Que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces en tres sitios diferentes.

Mmmmmm

Un mujeriego siempre va a ser mujeriego!! Y lo peor fue haberte acostado con el en la primera cita, por lo que te tiene como a sus demas "chicas".. Yo creo que hay que ser muy especial con ese tipo de hombres, puede que al ser mas exclusiva digamos.. Y no tan "facil" con el, captes su atencion.. Para algo mas que un touch and go.. Estos hombres siempre piensan que tienen un SI fijo, y al ver que una es especial no van a parar hasta conseguirte

Quiero que se alejen las otras mujeres de el y que el solo se acuerde de mi

buenas tardes el se lama omar quiero que se alejen las mujeres de el que el no pueda estar con otras mujeres que se alejen y que el vuelva a pensar en mi mi nombre es claudia quiero que pase eso sin lastimar a nadie porque el convive con una mujer que tiene un hijo y no quiero que le ponga los cuernos si se acuerda de mi esta bien porque yo si puedo hacer las cosas bien sin lastimar a nadie por favor ayudame quiero que me des una oracion para alejar a otra mujeres de su lado un abraso

Oracion

por: little269

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces . Piensa en lo que quieras que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di: Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a- nombre de la persona- de donde este y con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que - su nombre- venga a mi -tu nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres, que solo piense en mi tu nombre- . Que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces en tres sitios diferentes.

Como alejar a un hombre de otras mujeres y que quiera estar solo con migo

hola quiero alejar a otras mujeres de su lado y que solo se fije en mi ya habíamos tenido relaciones después yo le mentí por tonta y desde allí el se fija en otras pero quiere estar conmigo lo se solo necesito una ayudita como puedo hacer para recuperar lo sin sin lastimarnos que el quiera estar solo conmigo y no con otras espero su respuesta si me ayudara con una oración yo a el no le mentiría mas...

Yo conoci aun chico me enmore mas bien me enamoro... me pidio formalmente q fuera su novia me presento a du famili como tal apersar de ya conocerlos jejejej tuvimos relaciones etc... despues me entere de q era un patan asi como estaba conmigo estaba con tres más... acoston aqui alla y más alla... la cosa es q lo corte... Tres meses despues lo vi en una fiesta con su novia Hoy platique con el y me dijo que me extraña q habia sentido algo super padre por mi q me queria ver etc... Tengo por seguro q es un patan pero siento algo por el y no se que hacer... pero sabes creo q entre más nos hagamos del rogar más te buscan... la cosa es quedar como una chicas serias, buena onda, con valores, con respeto propio.... y como a mi no me gusta andar de ... q se valla a la goma! y hacer feliz!

Estamos en algo parecido

Yo conoci aun chico me enmore mas bien me enamoro... me pidio formalmente q fuera su novia me presento a du famili como tal apersar de ya conocerlos jejejej tuvimos relaciones etc... despues me entere de q era un patan asi como estaba conmigo estaba con tres más... acoston aqui alla y más alla... la cosa es q lo corte... Tres meses despues lo vi en una fiesta con su novia Hoy platique con el y me dijo que me extraña q habia sentido algo super padre por mi q me queria ver etc... Tengo por seguro q es un patan pero siento algo por el y no se que hacer... pero sabes creo q entre más nos hagamos del rogar más te buscan... la cosa es quedar como una chicas serias, buena onda, con valores, con respeto propio.... y como a mi no me gusta andar de ... q se valla a la goma! y hacer feliz!

Tu misma

Jo es un poco complicado no crees,? es bastante arriesgado si ya sabes que cojea de ese pie si quieres cazarlo, tendrás que ser paciente que el se desengañe y no darle lo que tu tienes de momento estate simplemente como amiga pero sin solucionarle el problema cuando el no tenga solución si dile como lo a solucionado otras veces los hombres que son ligeros de cascos con el tiempo tienden a buscar algo diferente que nunca an tenido,seriedad firmeza estabilidad pero no vuelvas a su cama no por que tu misma lo as dicho es un error por que asi ya sabe las cartas que tu tienes y se equivocara de nuevo de lo que tu realmente quieres,asi pues te aconsejo que tengas paciencia si realmente te importa esa persona, y deja que el tiempo haga el resto sabes lo que no falla unos buenos platos de comida cocinados por ti del postre ya te ocuparas más adelante siempre se a dicho que a los hombres se los conquista por el estomago un besito

Ayuda !!! no se que hacer

sali una vez con un chico que me re gusta, pero me parece que meti la pata, nos citamos y salimos y despues de hablar nos fuimos para tener relaciones pero no paso nada porque se molesto... legalmente nos besamos hubo pasion pero el queria que yo actue "mas" yo me quede helada no se lo que me paso! y el se enojo y se levanto y salimos del lugar donde estabamos... desde ese dia mensajeamos de vez en cuando por celular o fb, porque no le quiero caer pesada, creo que el esta pensando que a mi no me gusto para nada el conste que le dije que me gusta, le pregunte si podemos salir de nuevo y me respondio que tenemos que ver como se presenta la cosa!!! creo que espera que yo haga algo y no se que hacer... no se que decirle porque me parece que ya meti la pata con el

Gracias..!!!

Por sus comentarios......saludos

Pues ya eres parte de su lista de conquistas

pues sabes si algun pensamiento lindo tenia hacia ti, puede ser que al meterte con el a la cama se halla ido, te diria que diferencia entre tu y las otras chavas con las que a follado? ninguna todas le han dado las nalgas y sabes cuando un hombre tiene una conquista facil se pierde el encanto y ya anda uno buscando donde mas meter al amigo

Ignoralo

eso ke cuentas si ps ya la regaste pero si lo kieres conskistar creo ke no debes de hablar por un tiempo y cuando el lo haga siguele la corrientee pero ya al momento de verse solo salgan pero no se acuesten! Vas a ver ke si te va a seguir buscando, despues dale largas para salir y dile ke tu trabajo, escuela etc, te exprime y asii,,, cuando mande un mensaje no se lo contestes rapido tardate hrs, si es por internet ps dias jajajaja
el chiste es ke el se de cuenta ke tu ya perdiste el interes y ke el kiera llamar tu atencion!!! ESTO SI TIENE SOLUCION! jeje

Las apariencias siempre engañan... son solo apariencias, entiendes?

Este chico no se enamora ni puede enamorarse, al igual que tu, ya que solo sabeis vivir de apariencia, y aunque seais igual en este aspecto, se trata solo de una ilusión, ya que solo te gusta pq es mujeriego y solo piensa con el pene. Lo que te recomiendo es que dejes de relacionarte con calamidades y aprendas que la humildad existe y puede ser más util para sobrevivir. No creo que te convenga alguien así, ya que nunca te seria fiel y solo te sentiras decepcionada con tigo misma.
Crees que los anuncios publicitarios demuestran que los productos valen la pena? si es así tienes poco remedio, y solo puedes aspirar a casarte con un mujeriego.

Como conquistar a un mujeriego

Yo tambien estaba perdidamente enamorada de un mujeriego..... Pero no tuve sexo con el, fue una venganza conmigo no consiguio lo q con todas tieneeee.... Mira hasta ahora me llama y mensajea y me dice que me quiere q se amarga por mi pero el sabe la condicion y si no va a cambiar no quiero asi las cosas. Los 2 perdimos y ya esta. Hasta ahora le veo y ni siquiera el saludo le doy soy muy indiferente con el, asi como a mi me dolio que le duela a el tambien..

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda soy hombre
por: arreguipenado
1
  Porque las mujeres ...
por: mistertaa
2

por: aqua1199
0
  Estoy destruida, tan ... fui? necesito sus consejos.
por: sabrinaxxx1108
4
  Tengo una confusión muy grande
por: estella249
5

por: fran1751991
0
  Alguien me entiende? ???
por: camelia882
4
  Que significa la sensacion de al ver su foto sentir que lo conosco de antes????
por: sirenamarina27
1

por: jsebasfs15
0

por: vbcvali
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com