Foro / Pareja

¿que le digo si a ser amigos con derecho o mejor no? ayudenme!

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 7:44
Y
yasmin_6023040
2/3/07 a las 8:07

Hola chavas soy nueva en el foro hello! =) y tengo 15 años. bueno no se que hacer porq un chavo al que conosco de 17 años me está diciendo que si quiero ser du amiga con derecho?;pero yo no se que hacer obviamente me gustaria tener novio de hecho eso es lo que busco un novio pero ps no me pelan. tengo miedo a no controlar la situación y al que dirán . En parte si quiero porq el chavo me gusta pero ps me gustaria como para novio pero pues si me gustaria besarme y todo eso con el pero pues no se que hacer que me aconsejan. De entrada el ya me dijo que me quiere como amiga pero que me quisiera como "una amiga con derecho" dice que para que aprender a bezar y esas cosa y para disfrutar y realmente si me gustaria pero no se que hacer estoy confundidisima! y ps talves se de algo en el futuro?
Ayudenme porfis!!.

Ver también

B
bintu_7902094
2/3/07 a las 11:57

Depende de ti
el riesgo. Si el chico te gusta mucho, mucho y te deja claro que solo quiere un rollo, más vale que no te superenamores de él porque lo pasarás mal. Para aprender a besar puedes hacerlo con cualquiera que te guste solo un poco y no te haga daño, lo besas y te enrollas con el cuando te apetezca, pero si este chavo te gusta mucho y solo quiere un rollo sin ser novios mandale a la mierda. No caigas en la tentación. Si de verdad le interesas volverá de otra manera más seria. No seas tonta y evita los disgustos. Eres muy joven para que un chavo se ria de ti. Que pase el rato con otra, si tu quieres algo más serio no te enrolles con el cuando el quiera.

Y
yasmin_6023040
4/3/07 a las :50
En respuesta a bintu_7902094

Depende de ti
el riesgo. Si el chico te gusta mucho, mucho y te deja claro que solo quiere un rollo, más vale que no te superenamores de él porque lo pasarás mal. Para aprender a besar puedes hacerlo con cualquiera que te guste solo un poco y no te haga daño, lo besas y te enrollas con el cuando te apetezca, pero si este chavo te gusta mucho y solo quiere un rollo sin ser novios mandale a la mierda. No caigas en la tentación. Si de verdad le interesas volverá de otra manera más seria. No seas tonta y evita los disgustos. Eres muy joven para que un chavo se ria de ti. Que pase el rato con otra, si tu quieres algo más serio no te enrolles con el cuando el quiera.

Es lo que no se
ps si en parte puede que tengas razón y esq tengo curiosidad pero no se si la curiosidad me lleve a la fregada! esq ps el es el primer chavo que me lo insinua y el tampoco a tenido amigas con derecho y tampoco novia. esq lo que no me gusta tambien esq no es muy bien visto eso de "amigos con derecho" porfa nesecito mas opiniones chicas .
muchas gracias "linda0311" un abrazo.

Y
yoanna_7979950
8/3/07 a las 7:44

Yyyyyyyy....
Has escuchado la cancion de mana? no recuerdo bien el titulo,creo q es labios compartidos,dice mas o menos asi:"amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre y siempre tengo q esparar paciente el pedazo q me toca de ti"
Solo escuchala con mucha atencion.me parece sumamante real lo q ella dice.si es lo q VOS queres entonces bien, adelante, pero si solo es lo q el quiere, entonces no aceptes, ya q va a ser lo mas frustrante q te pueda pasar.
Sera verlo y no saber como actuar, no saber cuales son tus derechos y tus deberes.
Lo vivi, y no es muyyy lindo q digamos, siempre 1 se termina enganchando y las cosas se salen de curso.
Pero como siempre, la ultima palabra la tenes vos.
Besos.cuentanos q hiciste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir