•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Como saber si alguien te conviene como pareja?

 

Hola!
Espero q' puedan ayudarme a resolver esto, ¿como se averigua si una persona es apta o no, para ser nuestra pareja? por que bueno, primero ocurre la atracción física entre ambas personas (aunq' a veces uno puede confundirse y pensar q' las señales son de atracción y a veces solo es amabilidad, amistad, etc, pero no atracción); pero bueno, una vez q' sabemos q' la otra persona si tiene interés en una, como sé si podriamos ser una buena pareja? hablando de una pareja seria, en q' debo fijarme?

De antemano, gracias!


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Importa que sea un chico con valores

Busca que sea un hombre cercano a su familia, que tenga buenos amigos, que tenga actividades extras, que se preocupe por ser siempre mejor.... Encuentra esas señales y sobre todo que sea RESPETUOSO y que su cariño poco a poco sí se sienta!


 

Por si te puede ayudar...

Te cuento mi experiencia personal, a ver si te ayuda:
Al principio, cuando conocí a mi pareja, y estaba claro que había atracción mutua, me asaltaban las mismas dudas, ¿será él la persona correcta?, ¿me dará el palo?, ¿cómo saberlo?
La verdad es que es el tiempo el que te da la respuesta. Yo al principio no lo conocía, y me daba mucho miedo que me pasara como con otros chicos, que a la hora de la verdad me dejara tirada.
Los principios, como suele pasar, fueron muy bonitos, pero a los pocos meses ocurrió que mi padre cayó enfermo y lo metieron en la UCI y a los dos meses falleció. Él no se separó de mi en ningún momento y fué ahí cuando descubrí que lo que sentía por mi era amor verdadero y no solo atracción física. Realmente no se que hubiera hecho sin él en esos momentos tan duros....
Para pasar buenos ratos todo el mundo sirve. Es la gente que te acompaña en los malos la que realmente merece la pena.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo


 

Ni ideaa

Hola, ya me gustaría saber a mi la respuesta a eso que preguntas. Cuando conocemos a alguien y nos plateamos algo serio con esa persona y nos corresponde, llega el momento mariposas en el estomago y entonces la razon deja de existir en nuestras decisiones.
Aunque te dijese fijate en pequeños detalles, frases, gestos, acciones , para intuir algo sobre su persona,creo que no serviría de nada. Los hombres en esto del amor son de otra pasta.
Una vez lei en internet que cuando vamos a comprar una casa, un coche, he incluso algunas piezas de ropa nos lo pensamos bastante miramos varios modelos, caracteristicas, etc. pero en esto del amor no utilizamos esta tecnica, se que no es lo mismo pero a fin de cuentas cuando compras un coche sabes que puedes cambiarlo con el tiempo si no te interesa y así con todo y sin embargo cuando empezamos una relacion de pareja la idea es que sea para siempre y sin embargo no analizamos tanto los pros y los contras. En fin esto de los sentimientos y la relaciones se me hace muy complicado.
Un saludo


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: marfane
0
 
por: kitty6064
0
  He tenido problemas toda la vida solo por ser linda
por: serenita26
23
  Que pensais?
por: juls1234
2
  Desesperación1!!!!!! ayuda urgente
por: joven213
1
 
por: bones41
0
 
por: sergio3411
0
  Urgente: dice amar a otra pero me insiste constantemente
por: kariq1
2
 
por: adoropiesfem
0
  Como saber si le gusto?
por: nayara233
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com