Foro / Pareja

Terceras personas

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 17:26
G
ghazal_8148251
16/4/11 a las 4:12

Les cuento un poco mi historia: mi novio y yo llevamos dos años juntos pero ultimamente siento que entre nosotros ya no existe lo mismo de antes. Somos muy jovenes (21 y 22) y se k los sentimientos de los primeros meses se van perdiendo con el tiempo, pero a estas alturas de nuestra relacion la encuentro practicamente vacia. Nos vemos poco, discutimos mucho, nos tratamos como amigos pero al menos por mi parte y aunque lo quiero muchisimo, siento k falta algo.
Se k él me adora pero ayer sali con un grupo de amigos y entre ellos habia uno k estaba mas pendiente de mi de la cuenta, estuvimos bailando, bebiendo y me fui porque no queria hacer ninguna tonteria o por lo menos no mientras k siga estando en pareja. El caso es que falto muy poco para k pasara algo entre nosotros porque me suscito el cariño del principio, la magia de el primer beso, la atraccion de un primer contacto fisico...
La verdad es que estoy muy confundida. No porque quiera terminar con mi novio para empezar con este chico sino porque estando en pareja esto deberia pasarme? es lo normal que con el paso del tiempo te vayas desvinculando y te haga ilusion volver a los primeros momentos de una nueva relacion con otra persona??
Mil gracias

Ver también

R
ricard_8708115
16/4/11 a las 15:47

No es raro
Estas cosas suceden muchas veces. Como bien dices, tu corazón siente que le falta algo. Que las parejas discutan, es la cosa más normal del mundo, pero para mantener un equilibrio y una estabilidad emocional, tiene que haber otros momentos en los que existan momentos felices, de bienestar, de quererse. En el momento en el que se rompe el equilibrio, y los momentos felices son menos, que los momentos de discutir, el corazón, aunque sigue amando, empieza a sentir ese vacio. Si ese vacio no se puede llenar dentro de la pareja, el corazón sigue sintiendo esa necesidad y busca desesperadamente llenarlo como sea, y si en ese momento se cruza alguien que te da bienestar, aunque no te guste especialmente, el corazón sentira la necesidad de lanzarse hacia ese bienestar que surgió de repente. Eso tan solo es un toque de alerta. Tu relación no cumple todas tus necesidades, y quien sabe, a lo mejor tu pareja siente lo mismo. ¿Cuanto tiempo hace que no hablas con tu chico de "sentimientos"? Eso va bien para sanar la relación. El problema es que los hombres, en el momento en el que quieres hablarles de sentimientos se cierran en banda a la primera de cambio en que sienten que "se les acusa de algo". Aun así, intenta hablar, intenta ser escuchada, intenta que hable él, y que te diga como se siente. Si no hablais, la relación irá muriendo dia a dia, no será de golpe, pero llegará un dia, uno cualquiera, en el que de repente ya no habrá marcha atrás. Valora hasta que punto quieres seguir manteniendo la relación, y mueve los hilos hasta llegar donde deseas. Cualquier cosa, menos dejar que "pase el tiempo" sin hacer nada, eso es lo peor.

G
ghazal_8148251
16/4/11 a las 16:41
En respuesta a ricard_8708115

No es raro
Estas cosas suceden muchas veces. Como bien dices, tu corazón siente que le falta algo. Que las parejas discutan, es la cosa más normal del mundo, pero para mantener un equilibrio y una estabilidad emocional, tiene que haber otros momentos en los que existan momentos felices, de bienestar, de quererse. En el momento en el que se rompe el equilibrio, y los momentos felices son menos, que los momentos de discutir, el corazón, aunque sigue amando, empieza a sentir ese vacio. Si ese vacio no se puede llenar dentro de la pareja, el corazón sigue sintiendo esa necesidad y busca desesperadamente llenarlo como sea, y si en ese momento se cruza alguien que te da bienestar, aunque no te guste especialmente, el corazón sentira la necesidad de lanzarse hacia ese bienestar que surgió de repente. Eso tan solo es un toque de alerta. Tu relación no cumple todas tus necesidades, y quien sabe, a lo mejor tu pareja siente lo mismo. ¿Cuanto tiempo hace que no hablas con tu chico de "sentimientos"? Eso va bien para sanar la relación. El problema es que los hombres, en el momento en el que quieres hablarles de sentimientos se cierran en banda a la primera de cambio en que sienten que "se les acusa de algo". Aun así, intenta hablar, intenta ser escuchada, intenta que hable él, y que te diga como se siente. Si no hablais, la relación irá muriendo dia a dia, no será de golpe, pero llegará un dia, uno cualquiera, en el que de repente ya no habrá marcha atrás. Valora hasta que punto quieres seguir manteniendo la relación, y mueve los hilos hasta llegar donde deseas. Cualquier cosa, menos dejar que "pase el tiempo" sin hacer nada, eso es lo peor.

Gracias por tu consejo
Muchisimas gracias martevenus, la verdad es que me siento muy identificada con tus palabras.
Sinceramente, es la primera persona a la que me han unido sentimientos fuertes y esto es la primera vez que me pasa. Sé que es lo normal que a pesar de tener pareja te atraigan otras personas pero atravesar el punto de pensar en dejarlo todo por una nueva ilusion me hace sentirme decepcionada con mi relacion porque es la consecuencia de k las cosas no van bien.
Si esto estuviera sucediendo al contrario me entristeceria muchisimo saber k mi pareja ha llegado al punto de desvincularse tanto de mi como para estar pensando en k mereceria la pena dejarlo todo para encontrar la estabilidad con otra persona.
Seguire tu consejo de hablarlo, pero no se como hemos llegado a este punto, me he ido alejando tanto de el sin darme cuenta k no se si estaremos a tiempo de recuperar ese equilibrio emocional que, con tus palabras, me doy cuenta k me falta tanto...

S
sheila_7450786
17/4/11 a las 17:26

Opinion...
Yo vivi exactamente igual que tu...y acabe por quedarme sola un tiempo para aclararme. Estar soltera y libre tiene cosas muy buenas cuadno te acostumbras,pero ese amor que creia por el suelo me di cuenta de que era mas fuerte de loq ue creia cuando por las noches no conciliaba el sueño pensando que nunca mas le besaria..que nunca mas le abrazaria como antes...y hasta que volvi a verle despues de un mes y habia chispa como al principio de nustros dos maravillosos años y me arrepenti de decidir estar sin el..lo hablamos pero lo tuve dificil ya que el habia sufrido mucho con mi decision..pero al final regreso conmigo y ahora estamos intentandolo de nuevoo y muy felicess!! Por supuesto pequeña,no todas las relaciones son iguales y son siempre es lo mejor continuar..eso depende de la situacion de cada pareja..Suerte y sobre todo no te arrepientas de lo que hagas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook