Foro / Pareja

Distancia

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 6:26
S
sabrin_8310318
13/4/11 a las 20:40

Hola,

Ya hace varios años que me fui de mi pueblo porque empeze una relación con un chico, la cual continua en la actualidad, y la verdad es que he perdido un poco el hilo con mis amigas, he quedado algunas veces con ellas, pero me siento extraña, siento que ya no encajo en el grupo, y tampoco veo que les haga mucha ilusion verme, a parte que las conozco y se como son.

Si os digo la verdad, en parte no me afecta pues tengo a mi pareja y salgo con el y sus amigos, de vez en cuando. Pero por otra parte, yo donde vivo ahora no tengo amistades, no tengo con quien quedar para tomar una simple cerveza y hay veces que me siento un poco sola.

Si alguien se siente como yo o sabe como ayudarme ya sabeis. Aqui teneis una amiga.

Gracias.

Un saludo. Besitos.

Ver también

B
barae_5836265
15/4/11 a las 6:26

Emm..
Yo estoy como vos, sin ningun amigo para salir a tomar una cerveza y eso.. Pero la verdad, desde que estoy con mi novia, ella es mi amiga tambien, con la que salgo siempre y me acompaña. Tendrias que proponerle a tu chico que salgan a tomar unas cervezas, a picar algo, divertirse.. Miralo como un amigo tambien, propone. Vas a ver que es muy agradable salir con tu pareja, no se necesitan amig@s cuando ya tenes a uno mucho mejor que un amig@, un amigo especial, que nunca te va a dejar de lado, podes confiar y siempre estara con vos.

Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram